Reveladoras imágenes demuestran que Martín Vizcarra mintió al país

0
1176
Vizcarra

Imágenes revelan que el presidente Martín Vizcarra se reunió con Antonio Camayo, hecho que había sido negado por el mandatario más de una vez

El diario Correo reveló imágenes exclusivas y corroboró dos encuentros que habrían mantenido el presidente de la República, Martín Vizcarra, junto a Antonio Camayo, acusado de pertenecer a la organización criminal los Cuellos Blancos del Puerto, pese a la negativa de estos encuentros por parte del mandatario.

Según indica Correo, el presidente mantuvo dos reuniones con el empresario. La primera de ellas se dio después de que Martín Vizcarra juramentara como ministro de Transporte en el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski y la segunda tuvo como lugar el hotel Country Club de San Isidro, la fecha está aún por confirmarse.

Como se recuerda, el mandatario negó hasta en tres oportunidades haber mantenido algún tipo de acercamiento con Antonio Camayo, tras la difusión de los audios de Los Cuellos Blancos del Puerto.

Lee también: [Unops contradice versión del presidente Vizcarra sobre caso Obrainsa]

“No voy a perder un minuto más en responder sobre el uso de mi nombre por parte de personajes que no conozco y con quienes jamás me he reunido”, señaló Vizcarra el 11 de julio del 2018 durante una conferencia de prensa.

En los audios se le escucha al exjuez supremo César Hinostroza y al empresario Camayo coordinando una posible reunión con el Jefe de Estado para presentar un proyecto para el Ministerio de Justicia.

Asimismo, en otro audio, se le escucha al expresidente de la Corte Superior del Callao, Walter Ríos, conversar con su esposa sobre la “amistad” que tendría el presidente con Camayo.

“El flamante presidente (de la República) que acaba de juramentar al cargo, chupa con Toñito (Antonio Camayo) Ron Zacapa puro”, dijo Ríos.

Estas imágenes quebrantarían una vez más la credibilidad en las palabras del actual presidente de la República, a quien ya han intentado vacar por incapacidad moral, tras los audios difundidos donde lo involucra en el caso Richard Swing. Participación que también ha sido negada por el mandatario.