Ricardo Gareca: Chile goléo 3-0 a Albania en el debut del extécnico de Perú

La era del extécnico de la selección peruano comenzó con el pie derecho gracias a los referentes de La Roja

por | Mar 23, 2024 | Actualidad, Deportes

La era del extécnico de la selección peruano comenzó con el pie derecho gracias a los referentes de La Roja

El debut de Ricardo Gareca como técnico de la selección de Chile inició con victoria contundente de 3-0 sobre Albania, en un partido donde destacaron Eduardo Vargas, Marcos Bolados y Víctor Dávila como los protagonistas de la goleada.

Para Chile, este partido sirvió a Gareca como el la evaluación previa del potencial de cara a la Copa América 2024.

Lee también:

Se encuentran 215,000 contenedores donde se propaga el dengue

A lo largo de los 90 minutos, Chile dominó, marcando el ritmo del juego y creando las mejores oportunidades, mientras que Albania no logró amenazar la portería de Bravo.

Chile al ritmo de los «veterenos»

Mención especial mereció Eduardo Vargas, quien, tras un largo período sin minutos con La Roja, mostró su calidad al anotar un gol con una potente volea desde la frontal del área, abriendo el marcador en el minuto 20.

Aunque Chile controló el partido, la materialización de su dominio llegó en los últimos minutos, con goles de Bolados en el 83 y Dávila en el tiempo añadido, asegurando la victoria con jugadas colectivas bien ejecutadas.

El inicio de la era Gareca fue inmejorable, con los veteranos de la ‘Vieja Guardia’ respondiendo a la altura de las expectativas. Vargas destacó especialmente al volver a marcar con la camiseta de Chile, mientras que el equipo en general mostró un buen desempeño ante Albania.

El próximo desafío para La Roja será frente a Francia el próximo martes en Marsella.


Más recientes

Cacería contra policías que enfrentaron las protestas violentas

Cacería contra policías que enfrentaron las protestas violentas

Fiscalía abre nuevas investigaciones contra altos mandos PNP El Ministerio Público, a través del Equipo Especial de Fiscales para casos con victimas durante las protestas sociales, informó que se han sumado dos investigaciones preparatorias a las 18 que ya se...

Carnecitas La Razón 21/07/2024

Carnecitas La Razón 21/07/2024

Advertencia El abogado Julio Rodríguez dijo que se advirtió al equipo Lava Jato que debía apostar por los "colaboradores peruanos" y no depender de Brasil. Ello luego que la justicia carioca anulara los juicios contra Marcelo Odebrecht. Juego de michi "Creo que el...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial