Ricardo Morán anuncia talleres de verano con curso ‘Mini Chef’

Desde canto hasta el nuevo curso 'Mini Chef', talleres para desarrollar habilidades blandas y artísticas

por | Ene 3, 2024 | Actualidad, Espectáculos

Desde canto hasta el nuevo curso ‘Mini Chef’, talleres para desarrollar habilidades blandas y artísticas

Como parte del compromiso de fomentar las artes en todas sus formas, «Rayo en la Botella» se prepara para iluminar el verano 2024 con una atractiva oferta de talleres. El productor y conductor de televisión, Ricardo Morán, ha revelado la incorporación de un curso inédito: ‘Mini Chef’, inspirado en el éxito del programa ‘El Gran Chef’.

Desde hace casi diez años, Ricardo Morán ha cultivado y nutrido nuevos talentos en su academia, situada actualmente en las instalaciones del Instituto Toulouse Lautrec de Magdalena.

Lee también:

Entregan cisternas para reforzar respuesta operativa ante Fenómeno de El Niño

La diversidad de cursos, que van desde canto, introducción a la actuación, improvisación teatral, hasta experimentadores y el novedoso ‘Mini Chef’, refleja el compromiso de la academia con la creatividad y el desarrollo integral.

Más allá de potenciar el talento artístico, los talleres «Rayo en la Botella» buscan proporcionar herramientas de crecimiento personal, destacando el desarrollo de habilidades blandas mediante la fusión de arte y ciencia.

El inicio de las clases está programado para el 8 de enero, y las inscripciones ya están abiertas para niños a partir de los 4 años, jóvenes y adultos. Los interesados pueden registrarse en la página web oficial de los Talleres Rayo en la Botella.

El cuerpo docente está conformado por profesionales de renombre como July Pumarada, corista de Eva Ayllón, Pedro Alpaca, Juan Carlos Pastor, Ale Saba, Raúl Castagneto y, en una primicia, la chef instructora Rossy Masalías, asegurando una experiencia única de aprendizaje y desarrollo personal.

Recuerda

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición Impresa» y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de «Suscribirse».
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.


Más recientes

Conoce los beneficios de consumir aguaymanto

Conoce los beneficios de consumir aguaymanto

Su historia y origen hasta como se ha convertido en una fruta fundamental para la salud,  fortaleciendo nuestro sistema inmunológico El aguaymanto es una fruta que se encuentran en los climas tropicales y húmedos, aunque su condición le permite adaptarse también a...

Google entregara 120.000 becas a estudiantes del ámbito digital

Google entregara 120.000 becas a estudiantes del ámbito digital

La empresa otorgará estas becas en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú durante el período del presente año Ramiro Sanchez, director de Marketing de Google Latinoamérica, ha anunciado esta  nueva iniciativa con el objetivo de capacitar a 120.000 estudiantes que...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial