Richard Acuña fue “tacaño” en pedida de mano

Estiman que se gastó s/ 7 mil en pedir matrimonio a Brunella Horna.

por | Jul 20, 2022 | Espectáculos

Estiman que se gastó s/ 7 mil en pedir matrimonio a Brunella Horna.

Brunella Horna y Richard Acuña se comprometieron el último fin de semana y la historia generó reacciones, incluyendo comentarios de Magaly Medina.

La conductora de “Magaly TV, la firme” cuestionó la falta de originalidad de Richard Acuña durante su pedida de mano. Además, resaltó que la joven presentadora de “América Hoy” venía luchando por el anillo.

“Yo pensé que cuando le pidiera, Richard iba a ser más creativo y nada tacaño. Que iba a ser generoso. Le hubiera llevado a París, a las islas Maldivas, no sé cuántas islas de ensueño, sobre todo cuando tienes plata como cancha”, agregó.

De otro lado, una televidente del programa de Rodrigo González, “Peluchín”, se comunicó con él para contarle detalles. Fueron más de S/ 1.500 en cerveza, chilcano, pop corn, hot dog, nachos, agua y gaseosa.

Finalmente, el testigo reveló: “Yo no debería contarte esto, pero soy ‘Rodriguista’ desde los 8 años”. En seguida, ‘Peluchín’ agregó: “Calcula que habrían sido más de S/ 1.500 en la dulcería y la sala le costó S/4.000. Es decir, la sorpresa estuvo valorada en S/ 7.000″, estimó.

Por otro lado, el conductor de “Amor y fuego” opinó que la pedida de mano de Brunella Horna serviría como cortina de humo para la familia Acuña, debido a las investigaciones que las autoridades peruanas pretenden realizar.


Más recientes

Hogares golpeados por mayor alza de tarifas de electricidad

Hogares golpeados por mayor alza de tarifas de electricidad

Tendrán lugar en este mes y sería el octavo incremento en el año. Este mes las tarifas eléctricas en el Sistema Eléctrico Interconectado Nacional (SEIN) volverán a subir, impactando nuevamente en la economía de las familias. Según datos del Osinergmin, a partir del 4...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial