Richard Swing sobre polémico video: “Se trata de una parodia, una broma”

0
599
Richard Cisneros

Cantante aparece en redes sociales para defenderse

Días después de que se diera a conocer un video en el que aparece ufanándose de ser el responsable de la salida de Sonia Guillén del cargo de ministra de Cultura, Richard Cisneros, conocido como Richard Swing, usó sus redes sociales para dar sus descargos.

El cantante aseguró que el material audiovisual es parte de “una parodia, una broma, una imitación” que realizó para el músico Fernando Nightingale, a quien tildó de “traidor”.

En ese sentido, anunció que enviará cartas notariales a los periodistas que hayan difundido el video y lo hayan criticado por el contenido de este, en el que Cisneros asegura tener poder en tres países.

 “Las cartas notariales estarán a la orden del día y esta difamación agravada en señal abierta permanente no quedará impune. Por supuesto que cualquier juez aceptará la querella y ganaré el juicio porque la justicia me asiste”, indicó.

Cabe mencionar que el Ministerio Público inició indagaciones por este caso. El pasado lunes, representantes de esta entidad llegaron a las instalaciones de Palacio de Gobierno para dicho fin no sin antes llegar al Ministerio de Cultura.