Rihanna dio a luz a su primer hijo

En una foto con su pareja A$AP Rocky, Rihanna había anunciado su embarazo a fines de enero.

por | May 19, 2022 | Internacional

En una foto con su pareja A$AP Rocky, Rihanna había anunciado su embarazo a fines de enero.

La vocalista barbadense Rihanna, de 34 años, dio a luz a su primer hijo, según informan diferentes medios norteamericanos como TMZ, que ha avanzado la noticia y People. El recién nacido, nacido el pasado viernes 13 de mayo en Los Ángeles, California (según TMZ), es el primer retoño de la artista y empresaria y además el primero para su pareja, el rapero neoyorquino A$AP Rocky (cuyo nombre real es Rakim Nakache Mayers). Por el instante la pareja no ha informado el nombre ni tampoco ha confirmado la noticia.

Una fuente que ha dicho con ET Canadá asegura que los 3 ya se hallan descansando en el hogar y que los dos permanecen “más que felices”. “Ella estaba deseando ser madre”, confirma. People ha aseverado que Rihanna “se descubre bien” y que ambos permanecen bastante emocionados.

Los músicos anunciaron el embarazo con una sesión de fotos por las que paseaban por un Nueva York nevado a fines de enero, con la vocalista vistiendo un abrigo fucsia de Chanel de 1996 que abría para enseñar su voluminoso abdomen. La última vez que se ha podido ver a la artista ha sido el pasado 9 de mayo, ya en Los Ángeles.

La vocalista lleva años expresando su intención de ser mamá. En junio de 2019 lo comentó precisamente en una entrevista para la revista Interview: “Tener un hijo es lo cual más quiero en el mundo”. Menos de un año luego, se reafirmaba frente a la revista Vogue, donde contó qué se notaba realizando en 10 años: “Sé que querré vivir de forma distinto. En 10 años tendré 42 y seré vieja. Tendré hijos, 3 o cuatro”.


Más recientes

Congreso destituyó a ministro del Interior

Congreso destituyó a ministro del Interior

Bancada de cerrón votó a favor de la censura El Pleno del Congreso de la República censuró al ministro del Interior, Dimitri Senmache tras la moción presentada por la bancada de Fuerza Popular. El titular del Mininter venía siendo cuestionado por ser el responsable...

Congreso aprueba informe lapidario contra Castillo

Congreso aprueba informe lapidario contra Castillo

Revela que entregó obras públicas en ministerio de transportes a cambio de dinero ilícito La Comisión de Fiscalización del Congreso aprobó el informe final en mayoría que recomienda acusar al presidente de la República, Pedro Castillo, por diferentes delitos por los...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial