La víctima de cuarenta y nueve años de edad, quien se dedicaba al alquiler de locales, salió hace cinco meses del Penal Castro Castro.
Un hombre dedicado al alquiler de locales, fue asesinado en la puerta de su vivienda a plena luz del día en el distrito limeño del Rímac. La víctima recibió tres disparos cuando se disponía a ingresar a su vivienda ubicada en la cuadra dos de la avenida Cajatambo, en la urbanización Ciudad y Campo.
LEE TAMBIÉN:
Ricardo Burga: “Dina no se ha dado cuenta que es un cadáver político”
En tanto, el hombre fue identificado como Marco Antonio Chihuantito Tapia de cuarenta y nueve años de edad. Conforme a lo señalado por los vecinos que presenciaron el ataque, el sujeto se encontraba caminando por la avenida Cajatambo, cuando fue interceptado por unos desconocidos, quienes cruzaron a pie desde el otro lado de la calle con el fin de encontrarse con la víctima y dispararle hasta en tres oportunidades.
Sin embargo, al recibir los disparos, el hombre cayó en plana vía pública y al frente del portón negro de su vivienda de dos pisos. Asimismo, los vecinos del lugar denunciaron la falta de presencia policial, asegurando que los efectivos de la PNP solo se acercan a la zona cuando se suscitan estos casos de inseguridad ciudadana.
“Así es la inseguridad, solo cuando hay este tipo de hechos (asesinatos) recién vienen los policías, serenazgo. El alcalde dice que estamos bien seguros, pero es mentira, no hay seguridad. A la señora regidora también la han matado por la inseguridad. Yo vivo por acá, tengo mi negocio y tengo miedo de salir”, manifestó una vecina.