El evento se realizó en la Concha Acústica del Campo de Marte
El debut de la selección peruana de fútbol en la Copa América 2024 generaba mucho interés en los hinchas. Por eso, Ritz convocó a todos los incondicionales de la ´Bicolor´ para vivir la previa de lo que fue el encuentro entre Perú y Chile. El evento fue en la Concha Acústica del Campo de Marte y las puertas estuvieron abiertas desde las 5:00 p.m.
El acontecimiento realizado el 21 de junio del 2024 contó con un espacio demasiado amplio. Predominaba el césped para poder desplazarse de un lado a otro y un escenario grande con una pantalla gigante para que todos los asistentes puedan ver el duelo copero. Ritz implementó una zona donde los hinchas podían pintarse el rostro con figuras representativas al apoyo a la ´Blanquirroja´. Además, hubo ocho ´stands´ donde se repartía alguna comida, en tamaño pequeño, como causa de pollo, frutas, hamburguesas, pescado acevichado, etc y siempre acompañado de una galleta Ritz.
Lee también:
También, hubo zonas de juegos como el clásico saltarín, mesa de fulbito de mano, tirar la moneda al sapito, patear la pelota entre los huecos, intentar saltar alto para cabecear el balón y muchos otros más. Igualmente, las zonas para descansar como sillones fueron muy cómodos y útiles para los que fueron en familia o con adultos mayores. Al acercarse la hora de la cita futbolística, ´la mejor hinchada del mundo´ fue llegando al recinto para pasar un buen rato e intentar ganar el bingo, que tenía como premio una camiseta oficial de la selección peruana.
Los presentadores del evento estuvieron en todo momento animando al público para mantener el ambiente festivo, porque el equipo de Jorge Fossati iba a tener su primer encuentro oficial de la mano del entrenador uruguayo. Al final de todo, Perú empató 0-0 con Chile y dejó la imagen de haber mejorado a nivel general. Ahora, ´el equipo de todos´ disputará su segundo compromiso ante Canadá por la segunda fecha de la Copa América. Todos los aficionados se fueron contentos del evento hecho por Ritz y esperan poder asistir a otro lo más pronto posible.