River Plate reportó 5 casos de coronavirus previo al duelo ante Colo Colo

Tres jugadores del plantel y dos integrantes del comando técnico dieron positivo a COVID-19

por | May 18, 2022 | Deportes

Tres jugadores del plantel y dos integrantes del comando técnico dieron positivo a COVID-19

River Plate informó el contagio de cinco personas de la institución previo al partido contra Colo Colo por la Copa CONMEBOL Libertadores.

A través del comunicado oficial del conjunto millonario, se supo que los jugadores Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino están contagiados de COVID-19.

Asimismo, Mariano Barnao y Matías Ghirlanda, asistentes de Marcelo Gallardo, también dieron positivo en las pruebas de descarte realizadas esta semana.

En ese sentido, los mencionados no podrán estar presentes en el duelo ante los chilenos, válido por la fecha 5 del Grupo F.

Desde el ámbito deportivo, el ‘Muñeco‘ contaba con Armani como titular indiscutible en la portería, mientras que el volante Pochettino poseía grandes opciones de iniciar las acciones ante el ‘Cacique‘.

River Plate es el puntero de su serie con 10 unidades y continúa invicto en el certamen internacional.

Sin embargo, el conjunto de Núñez fue eliminado de la liga argentina tras caer 2-1 con Tigre en semifinales y buscará asegurar su clasificación a los Octavos de Final de la máxima competición de América.

Por su parte, Colo Colo empató 1-1 con Alianza Lima en el Estadio Nacional, en la última jornada disputada de la Libertadores.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros marchan en el segundo casillero del grupo con 7 puntos y necesitan sumar para no complicarse en la última fecha.

En el otro duelo de esta ronda preliminar, Fortaleza de Brasil visitan a los blanquiazules en la capital del Perú (hoy a las 9:00 pm).


Más recientes

FF.AA. hieren de gravedad a cabecilla de sendero en Vraem

FF.AA. hieren de gravedad a cabecilla de sendero en Vraem

Mueren dos militares en operativo contra camarada ‘José’. El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que dos militares murieron tras enfrentamientos contra remanentes de Sendero Luminoso, al mando del cabecilla terrorista Víctor Quispe Palomino, alias ‘José’;...

Castillo hizo una afrenta a la imagen de la PNP

Castillo hizo una afrenta a la imagen de la PNP

Afirma congresista Azurín. El legislador de Somos Perú y presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso, Alfredo Azurín, se pronunció en rechazo a las declaraciones del presidente Pedro Castillo sobre su incidente, donde dos efectivos policiales...

Policía Nacional anuncia proceso disciplinario

Policía Nacional anuncia proceso disciplinario

Por efectivos atando zapatos de presidente. La Policía Nacional del Perú (PNP) se pronunció sobre el video en el que se observa a efectivos de la Dirección de Seguridad de Estado arrodillándose para amarrarle los zapatos al presidente de la República, Pedro Castillo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial