Roban casi S/200.000 de un local de Internet en Los Olivos

Los delincuentes lograron hacerse con casi S/200.000 soles entre mercadería y dinero en efectivo que había en el local. La propietaria indicó que el robo se produjo en la madrugada.

por | Ago 28, 2021 | Actualidad

Los delincuentes lograron hacerse con casi S/200.000 soles entre mercadería y dinero en efectivo que había en el local. La propietaria indicó que el robo se produjo en la madrugada.

Durante esta madrugada, un local de Internet situado en el distrito de Los Olivos, sufrió un robo en el cual los delincuentes lograron llevar casi S/200.000 entre mercadería y dinero en efectivo.

RPP Noticias dio a conocer que el asalto se produjo en el asentamiento humano Los Olivos de Pro. Además, su propietaria Liliana Pérez, indicó al medio de comunicación que los asaltantes forzaron las cerraduras para poder entrar al local, una vez que se hubo retirado el encargado.

“Eran 25 computadoras, pero hay 3 que se han quedado, porque imagino que se les ha dificultado destornillarlas y por eso se han quedado. (Se llevaron) cinco monitores de alta gama, esas son grandes y en la parte de delante de mi vitrina, toda la mercadería”, expresó.

Asimismo, indicó que acaba de realizar un préstamo al banco de S/70.000 soles, con el propósito de repotenciar las computadoras de su local, que son especiales para juegos en línea. Es esta suma de dinero la que lograron sustraer los delincuentes.

La dueña Liliana Pérez informó que en los últimos meses se están produciendo muchos robos en la zona, a pesar de que cuentan con una caseta de Serenazgo cerca. Pero parece que esto no está sirviendo de mucho, pues la mayoría de los locales han sido asaltados.

“Roban bastante, no era así, pero se ha vuelto así y a pesar de que hay una caseta de Serenazgo a una cuadra, brilla por su ausencia (…) Al costado es una pollería, también los han saltado. No hay ninguno que no haya sido asaltado al menos una vez”, expresó.

Respecto al robo que sufrió en su local de Internet, la dueña pide que la Municipalidad de Los Olivos le brinde las imágenes que lograron grabar las cámaras de seguridad, para ver si estas captaron el rostro de los delincuentes y así puedan ser identificados. Por otro lado, también solicita a los bancos que tengan paciencia para que ella pueda ir saldando sus deudas poco a poco.

 


Más recientes