Robert Lewandowski se despide del Bayer Munich

No significa que dejaremos de ver a Robert Lewandowski en las canchas, debido a que pretende jugar por otro equipo el próximo año.

por | May 14, 2022 | Deportes, Internacional

No significa que dejaremos de ver a Robert Lewandowski en las canchas, debido a que pretende jugar por otro equipo el próximo año.

Se acabó la época de Robert Lewandowski en el Bayern. Por lo menos aquello es lo cual pretende el delantero polaco, el Pichichi de esta Bundesliga –35 goles en 34 encuentros; además de 13 goles en 10 partidos de la Champions– y de las 4 anteriores, además mayor artillero en 2014 y 2016.

“No firmaré un nuevo contrato. Poseemos que descubrir la mejor solución para las dos piezas. Le mencioné al club que, si llega una oferta, entonces tendremos que pensarlo”, resolvió Robert Lewandowski, de 33 años, para Sky Alemania a partir del duelo entre los bávaros y el Wolsfurgo, ya campeón el grupo muniqués hace unas jornadas. “Es bastante viable que este haya sido mi último partido con el Bayern. No puedo decirlo al ciento por ciento, empero es factible. Deseamos hallar la mejor solución para mí y para el club”, reseñó el jugador, que al concluir el envite se logró una foto con todos sus compañeros en el camerino para agradecer a todos al tiempo que enseñaba el trofeo como mayor anotador.

Un golpe de regreso a la realidad para el Allianz Arena, quienes ahora están exigidos a buscar un delantero que realice goles por costumbre, negados por Erling Haaland pues antepuso al Manchester City.

La noticia ya la avanzó unas horas anteriormente del encuentro el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic. “Hablé con Lewa. A lo largo de la charla me informó de que no quería admitir nuestra oferta para prolongar el contrato y que le agradaría dejar el club”, explico para Sky; “dijo que le agradaría probar algo nuevo, sin embargo, nuestra postura no cambió. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023.


Más recientes

Por: César Gallo Lale // ¿Premeditación y alevosía?

Por: César Gallo Lale // ¿Premeditación y alevosía?

¡Preparación con cautela! Atentado contra la democracia en el Perú. Es decir, tener más de 40 partidos que estén habilitados con sus respectivos candidatos para participar en las elecciones presidenciales del 2026 es un despropósito hecho a propósito para destruir lo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial