Roberto Mosquera: «Es un mérito tener 18 partidos sin perder»

El entrenador rimense infló el pecho por el invicto de Sporting Cristal durante la Liga 1 Betsson

por | Ago 29, 2022 | Deportes

El entrenador rimense infló el pecho por el invicto de Sporting Cristal durante la Liga 1 Betsson

Roberto Mosquera, director técnico de Sporting Cristal, otorgó declaraciones luego del empate sin goles de su equipo ante la Universidad César Vallejo, por la fecha 9 del Torneo Clausura.

Mediante una conversación con la prensa, el entrenador del club celeste resaltó el invicto de sus dirigidos, quienes llevan 18 encuentros sin perder en la Liga 1 Betsson. Sin embargo, se mostró disconforme por la igualdad en el Estadio Alberto Gallardo.

«Es un mérito tener 18 partidos sin perder y Chemo hizo lo que tenía que hacer, metió cinco y tres de contención y no se pudo. Oportunidades tuvimos. No la metimos. Suena frío, pero es lo que he sentido», expresó.

En ese sentido, el profesor del plantel rimense reconoció que perdieron 2 puntos al tener más oportunidades de gol que el cuadro trujillano.

«Se pierden dos puntos. Yo no vi situaciones de gol clara ni cuando fueron 11 ni cuando fueron 10. La defensa estuvo bien. En el primer tiempo tuvieron algunos contraataques que fueron creador por nosotros mismos y porque presionan bien, pero no fue porque crearon situaciones de gol. Hemos hecho un buen partido, lamentablemente el resultado dice otra cosa. Un empate no nos conviene», lamentó ante las cámaras de GolPerú.

Roberto Mosquera habló sobre la lesión de Percy Liza

Por otro lado, Roberto Mosquera se refirió a la lesión en el tobillo de Percy Liza, quien tuvo que abandonar el gramado de juego durante el primer tiempo.

«Apenas le saquen la placa en el tobillo, vamos a tener una mayor profundidad. Sonó, hubo un sonido, pero no quiero arriesgarme a decir algo que no ha sucedido», acotó el estratega.


Más recientes

Payaso obliga a niños a llamar «asesina” a Dina Boluarte

Payaso obliga a niños a llamar «asesina” a Dina Boluarte

Sujeto fue grabado mientras “animaba” una fiesta infantil con una arenga contra la presidente Dina Boluarte. Lee también: https://larazon.pe/the-economist-peru-dejo-de-ser-un-pais-democratico/ Indignante. Los asistentes de una fiesta infantil grabaron el preciso...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial