Sporting Cristal igualó ante César Vallejo por la fecha 9 del Clausura

El cuadro celeste no pudo ante el equipo trujillano y desperdició su chance de acercarse al líder del torneo

por | Ago 28, 2022 | Deportes

El cuadro celeste no pudo ante el equipo trujillano y desperdició su chance de acercarse al líder del torneo

Sporting Cristal empató sin goles ante la Universidad César Vallejo en el Estadio Alberto Gallardo, por la fecha 9 del Torneo Clausura.

Con la novedosa indumentaria de color verde, el conjunto de Roberto Mosquera no logró batir el arco trujillano y desperdició una gran oportunidad de acercarse al puntero.

Por su parte, la escuadra comandada por José del Solar jugó con 10 hombres desde el minuto 56 tras la expulsión de Arquímedes Figuera, pero pudo defender su valla para sumar un punto que les permite acomodarse en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

En la siguiente fecha, Sporting Cristal deberá visitar a Deportivo Municipal, mientras que la Universidad César Vallejo recibirá a Sport Huancayo en el Estadio Mansiche.

Cabe recordar que Percy Liza sufrió una lesión durante el primer tiempo ante los ‘poetas’. En ese sentido, el delantero cervecero se mantuvo tendido en el campo de juego por algunos minutos tras una dolencia en su tobillo.

Ante esta situación, el futbolista fue llevado a los camerinos para ser retirado a una clínica cercana y realizar los exámenes respectivos.

Sporting Cristal dejó escapar la punta del torneo

Con la igualdad de esta tarde, Sporting Cristal (18 puntos) perdió la chance de ser el líder del Torneo Clausura, posición ocupada por Atlético Grau (20 unidades).

Asimismo, la institución del Rímac dejó a FBC Melgar como el primer lugar de la tabla acumulada en La Liga 1 Betsson, a solo 10 fechas del final.


Más recientes

Mauricio Fernandini es liberado por el Poder Judicial

Mauricio Fernandini es liberado por el Poder Judicial

Fernandini deberá cumplir una serie de requisitos para su comparecencia penal El periodista Mauricio Fernandini obtuvo un fallo favorable por parte del Poder Judicial, que ha revocado la prisión preventiva de 30 meses impuesta en su contra en agosto de 2023 por el...

CTS 2024: Recuerda los pasos para retirar tu dinero

CTS 2024: Recuerda los pasos para retirar tu dinero

Cada entidad financiara deberá facilitar el proceso de retiro de la CTS El reciente Reglamento que permite a los trabajadores en Perú retirar total o parcialmente la Compensación por Tiempo de Servicios (CTS) ha generado diversas dudas en cuanto a los requisitos. Por...

Países europeos buscan considerar a Palestina como nación

Países europeos buscan considerar a Palestina como nación

De considerarse oficialmente como Estado, las diplomacias podrían verse perjudicadas Israel expresó su indignación ante el reconocimiento oficial de Palestina como Estado por parte de España, Irlanda y Noruega. El ministro de Exteriores israelí, Israel Katz, acusó al...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial