Sporting Cristal ganó sobre la hora y continúa líder en el Clausura

La escuadra celeste le volteó el marcador a la Universidad San Martín y defendió la punta del segundo certamen de la Liga 1

por | Ago 21, 2022 | Deportes

La escuadra celeste le volteó el marcador a la Universidad San Martín y defendió la punta del segundo certamen de la Liga 1

Sporting Cristal venció 2-1 a la Universidad San Martín en el Estadio Monumental de Ate y se mantiene en la punta del Torneo Clausura.

Tras ir perdiendo con gol de Alexis Blanco, el equipo celeste reaccionó y remontó el marcador con tantos de Diego Bounanotte y Percy Liza.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Roberto Mosquera sumó 17 puntos y continúa defendiendo el liderazgo del certamen.

Por su parte, los comandados por Víctor Rivera no levantan cabeza y son los penúltimos de la tabla de posiciones, manteniéndose en zona de descenso.

En la siguiente jornada, el club rimense deberá recibir a César Vallejo, mientras que los ‘santos’ visitarán a FBC Melgar en Arequipa.

Percy Liza se reencontró con el gol en Sporting Cristal

Luego del triunfo de esta tarde, Sporting Cristal confirmó una vez más ser uno de los serios candidatos al título de la Liga 1 Betsson.

En ese sentido, Percy Liza aportó notablemente a obtener la victoria gracias a su anotación faltando 1 minuto para la culminación del partido.

«Estoy contento por el triunfo y por el gol. Me queda felicitar a mis compañeros por el empuje, feliz por conseguir la victoria y por haber marcado», subrayó el delantero en entrevista con GolPerú.

Asimismo, el atacante reconoció no haber sido efectivo en algunas ocasiones, pero no dudó en manifestar su alegría por ayudar a la institución cervecera.

«La primera ocasión que tuve no tocó entrar y estoy feliz por contribuir de esta forma al equipo y qué mejor que con un gol», agregó el integrante del plantel cervecero.


Más recientes

Por Antero Flores-Araoz / Parlamento Andino: es diferente

Por Antero Flores-Araoz / Parlamento Andino: es diferente

En las tratativas parlamentarias para reducir el mandato presidencial y el congresal, así como para la elección anticipada de nuevas autoridades, se ha incluido al Parlamento Andino, lo que consideramos un error, dado que lo nacional se rige por la normatividad...

Por: César David Gallo Lale / ¿Quién manda a quién?

Por: César David Gallo Lale / ¿Quién manda a quién?

¡Es increíble!. En nuestro querido Perú se percibe, que nadie sabe quién manda a quien, por un lado vemos al Ejecutivo emitir disposiciones al Legislativo a través de la Presidente Dina Boluarte sin estar facultada para hacerlo, por otro lado vemos al Legislativo...

Vladimir Cerrón es condenado a cuatro años de prisión efectiva

Vladimir Cerrón es condenado a cuatro años de prisión efectiva

Por colusión y otros delitos en caso de 'aeródromo wanka' El Poder Judicial dictó, en primera instancia, cuatro años de prisión efectiva contra Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre, tras hallarlo responsable de colusión y otros delitos en agravio del Estado por el...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial