Roberto Mosquera recibió reconocimiento de Talleres de Córdoba

El entrenador peruano fue reconocido por su paso como jugador en el club cordobés

por | Abr 26, 2022 | Deportes

El entrenador peruano fue reconocido por su paso como jugador en el club cordobés

El técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, recibió un importante reconocimiento por parte de la gente de Talleres de Córdoba por su grato paso por el club argentino allá por el año 1981.

Presidente del FC Barcelona despeja los rumores del regreso de Messi

El vicepresidente de Talleres, Gerardo Moyano, no encontró mejor idea que entregarle a Roberto Mosquera una camiseta del club Talleres que no solo lucía su apellido en la espalda sino también el número 7 con el que jugó en tierras argentinas.

En este lindo homenaje también se sumó José Valencia, quien es uno de los ídolos del club cordobés y no dudó en enfundarse un gran gran abrazo por el estratega de los rimenses.

Recordemos que Roberto Mosquera jugó allá por el año 1981 por Talleres, en donde participó en 20 partidos y anotó tres goles en los arcos de Huracán, Newell’s y Vélez Sarfield.

Talleres de Córdoba y Sporting Cristal jugará esta noche, a partir de las 7:30 pm (hora peruana) en el estadio Mario Kempes por el grupo H de la Copa Libertadores.


Más recientes

Alianza Lima suma importante refuerzo para el Torneo Clausura

Alianza Lima suma importante refuerzo para el Torneo Clausura

Alianza Lima quiere ganar el Torneo Clausura 2024 y, para ello, ha sumado a un futbolista que será vital para el técnico Alejandro Restrepo. ¿De quién se trata? Alianza Lima, tras dejar escapar varios puntos en el Torneo Apertura 2024 que le alejaron del título, se...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial