El entrenador peruano respondió a las críticas recibidas por las presentaciones en la Copa Libertadores
El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, lamentó el empate ante Talleres que lo deja casi sin opciones de clasificar a la Copa Sudamericana.
“Creo que cuando eran 11 nosotros estábamos jugando mejor, y cuando eran 10 se cerraron atrás. El arquero sacó tres pelotas de gol, estuvo iluminado y nosotros no tan acertados. En vez de acomodarnos con 10, jugamos muy vertical y ellos se metieron atrás. Fue contraproducente para nosotros”, comentó Mosquera en conferencia de prensa.
Además, el técnico rimense recordó los puntos perdidos por errores arbitrales. “Es muy fácil señalar a Mosquera, pero yo no necesito que me señalen, yo soy el responsable total, pero también hay que decir toda la verdad nos han quitado cinco puntos y no escucho bulla. Es más fácil señalar al entrenador”.
Por otro lado, Mosquera comentó sobre la mala racha de Cristal de no clasificar a los octavos de final. “No me puedo hacer cargo de 18 años, me hago cargo de lo que corresponde. He dirigido cuatro o cinco Copa Libertadores y en la última que he estado en el extranjero hicimos 10 puntos. Soy el responsable de todo. La sensación es desagradable”.