Roberto Vieira: Vizcarra conspiró contra Kuczynsky y me pidió que lo vacara

0
1212
Roberto Vieira Portugal

Ex congresista hace graves revelaciones sobre el hoy mandatario

El ex congresista del partido PPK, Roberto Vieira Portugal, reveló a LA RAZÓN que Martín Vizcarra conspiró de la peor manera contra el entonces mandatario Pedro Pablo Kuczynski (PPK) desde Canadá, donde se encontraba como Embajador.

«Con él (Vizcarra) integramos el partido de Gobierno de PPK, pero nunca fuimos amigos porque nunca me inspiró confianza. Fue para la segunda vacancia cuando Vizcarra me pide que vacara a PPK con mi voto. A través del Whatsapp desde Canadá, me mandó un mensaje, donde me pide fríamente que vacara a PPK», apuntó Vieira.

Vieira Portugal instó a Vizcarra Cornejo a que lo desmienta. “Mi voto era clave para que sea vacado el ex presidente PPK. Por eso, el interés de llamarme. Cómo puedo interpretar esa posición del ex Vicepresidente que encima no se alineó políticamente con el Presidente, porque si lo hacía, no lo botaban a PPK”, recordó el ex legislador.

«Vizcarra traicionó al hombre que lo llevó al Gobierno. Yo estoy hablando claro y sin rodeos. Que me desmienta si es falso. Es más, ofrezco mi celular para que verifiquen si yo miento, que él también entregue su celular. El señor Vizcarra es un golpista y peor conspirador que no cree en lealtades», apuntó

Roberto Vieira dijo que Vizcarra se mantuvo en Canadá y retornó días antes de la renuncia del ex presidente PPK. “Yo fui el primero en pedir adelanto de Elecciones Generales, porque advertí que se tramaba algo muy sucio, mediante una conspiración propiciada por Martín Vizcarra, que traicionó lealtades. Quería gobernar porque era el inmediato a reemplazar a PPK”, remarcó.