Romelu Lukaku cedido a la Roma de Mourinho

El delantero belga aceptó la propuesta del club italiano y será cedido toda la temporada a cambio de 5,8 millones de euros

por | Ago 29, 2023 | Deportes

El delantero belga aceptó la propuesta del club italiano y será cedido toda la temporada a cambio de 5,8 millones de euros

Romelu Lukaku tiene todos los detalles listos para su inminente llegada a la AS Roma, según informan varios medios italianos. Hoy mismo, el Chelsea y la Roma han llegado a un acuerdo que venían negociando desde hace varios días para concretar la cesión del delantero belga.

Ambos clubes tienen propietarios estadounidenses, Todd Boehly por parte del Chelsea y Dan Friedkin por la Roma. Las conversaciones se iniciaron vía telefónica la semana pasada y finalmente se cerraron en persona en Londres.

Lukaku será cedido a la Roma durante esta temporada a cambio de 5,8 millones de euros por la operación, mientras que el jugador recibirá un salario de 7,5 millones de euros hasta el 30 de junio de 2024. El delantero belga viajó hoy a la capital italiana para una reunión y espera someterse a un reconocimiento médico antes de estampar su firma en el contrato.

También lee:

Darwin Núñez recibe ayuda de Marcelo Bielsa

El futuro de Lukaku había sido incierto, con especulaciones sobre una posible transferencia a algún club de Arabia Saudita. Sin embargo, el jugador siempre se mostró contrario a esas propuestas, con el objetivo de seguir compitiendo en la élite. Otra de las opciones que se barajaba era su regreso al Inter de Milán, donde estuvo cedido la temporada pasada. No obstante, las negociaciones entre el Inter y el Chelsea se rompieron debido a que Lukaku negociaba en secreto con la Juventus, lo que causó malestar en la directiva neroazzurra.

En un momento dado, la Juventus fue el único club interesado en fichar a Lukaku y envió una propuesta al Chelsea que incluía un intercambio por Dusan Vlahovic y un pago de 30 millones de euros. A pesar de que el Chelsea consideró esta opción, finalmente optó por rechazarla.

También te puede interesar:

Cesc Fábregas: «Quiero entrenar en la Premier League»

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición Impresa» y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de «Suscribirse».
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.


Más recientes

Aniversario de Surquillo: 75 años de identidad y orgullo

Aniversario de Surquillo: 75 años de identidad y orgullo

El distrito, liderado por la alcaldesa Cintia Loayza, conmemoró sus 75 años de historia con grandes festejos Por: Mailhy Rojas Foto: Raúl Ángeles Este lunes 15 de julio, el distrito de Surquillo celebró con orgullo su septuagésimo quinto (75°) aniversario de...

Teatro gratuito en julio: «Parto» en el Británico

Teatro gratuito en julio: «Parto» en el Británico

Tres funciones gratuitas El Británico Cultural ofrecerá en julio la obra de teatro “Parto”, una propuesta que explora el vínculo materno desde la perspectiva de las hijas e hijos. Bajo la dirección de Analucia Rodríguez y Carla Valdivia, esta obra de autoficción se...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial