Rondero fue torturado y asesinado en Piura

Estuvo amarrado de pies y manos por su victimario, revela la hermana

por | Jul 26, 2021 | Actualidad

Estuvo amarrado de pies y manos por su victimario, revela la hermana

Un hombre que trabajaba como rondero habría sido torturado y asesinado en la provincia de Huancabamba, en la región Piura. En dicha provincia fue hallado sin vida el cuerpo de Wilmar Manchay Palacios.

Al respecto, el sábado se realizó la necropsia de ley al cuerpo del infortunado hombre y, según fuentes cercanas a la víctima, su cuerpo presentaría signos de tortura, por ello las muestras serían enviadas la ciudad de Lima para continuar con las investigaciones, por lo que familiares esperan los resultados.

Según un primer informante, el hombre habría estado amarrado de pies y manos por un largo tiempo antes de ser asesinado.

Como se sabe, Manchay Palacios llevaba 51 días como desaparecido y pese a una intensa búsqueda, no se dio con el hombre sino hasta que el miércoles último, cuando fue encontrado sin vida por un morador en medio de una quebrada del caserío Rosarios Bajos, en Huancabamba.

Según su hermana, Deysi Correa Palacios, su hermano fue torturado y pide justicia por su muerte, ya que habría más involucrados en el crimen. El presunto responsable ya se encuentra en la cárcel cumpliendo 9 meses de prisión preventiva.

“Pedimos justicia porque a mi hermano lo han torturado demasiado, el que supuestamente lo ha matado está dentro de la cárcel, pero a mi hermano lo habrían asesinado hace unas semanas, a quien están encubriendo, sabemos que el tiempo de muerto no es el de desaparecido”, advirtió su hermana.


Más recientes