“Rosana Cueva salió de Panorama a causa de Chibolín”

Donación millonaria que ofreció Andrés junto al presidente fue el motivo de la renuncia de Rosana Cueva

por | Oct 2, 2022 | Espectáculos, Titulares

Donación millonaria que ofreció Andrés junto al presidente fue el motivo de la renuncia de Rosana Cueva

La periodista Rosana Cueva se encuentra en medio del ojo público, después de que se conociera dejó el programa Panorama para asumir la producción periodística de América TV y Canal N. Al respecto, la conductora de televisión Magaly Medina sorprendió al revelar detalles de su renuncia y contó que muchos rumores señalan a Andrés Hurtado como el culpable.

En la última edición de Magaly TV: La Firme se analizó la renuncia de la comunicadora al canal de Panamericana Televisión y esta vez, la ‘Urraca’ contó que existen fuertes rumores de que el motivo habría sido el escándalo de Andrés Hurtado con la donación millonaria a niños con cáncer de Pedro Castillo.

Pronunciamiento de Magaly

«¿Cuál habría sido el causante?… Muchos rumores apuntan a que ella se habría quedado muy fastidiada por las denuncias realizadas en el programa de Beto Ortiz acerca de esta actuación de Andrés Hurtado junto al presidente Castillo que ofreció ayuda en millones a los niños con cáncer y que resultó ser un simple truco marketero», contó en un inicio.

«También le habría fastidiado a ella que alguien de su canal esté recibiendo dinero de los Partidos Políticos como en este caso de Renovación Popular. Estás críticas que se le habría hecho a estos dos puntos le habrían molestado mucho, sobre todo porque lo que se sabe es que le habrían prohibido pronunciarse al respecto», agregó Magaly Medina.

Tras la renuncia de la conductora Cueva, queda en suspenso de ¿Quién conducirá el dominical Panorama?

Luego de que América TV comunicara que Rosana Cueva asumirá desde el 17 de octubre el cargo de productora general de noticias en América y Canal N, muchos se han preguntado sobre quién conducirá el dominical Panorama. En esa línea, ha surgido el nombre de la periodista Mávila Huertas como la sucesora de Cueva Mejía.

 


Más recientes

Mauricio Fernandini es liberado por el Poder Judicial

Mauricio Fernandini es liberado por el Poder Judicial

Fernandini deberá cumplir una serie de requisitos para su comparecencia penal El periodista Mauricio Fernandini obtuvo un fallo favorable por parte del Poder Judicial, que ha revocado la prisión preventiva de 30 meses impuesta en su contra en agosto de 2023 por el...

CTS 2024: Recuerda los pasos para retirar tu dinero

CTS 2024: Recuerda los pasos para retirar tu dinero

Cada entidad financiara deberá facilitar el proceso de retiro de la CTS El reciente Reglamento que permite a los trabajadores en Perú retirar total o parcialmente la Compensación por Tiempo de Servicios (CTS) ha generado diversas dudas en cuanto a los requisitos. Por...

Países europeos buscan considerar a Palestina como nación

Países europeos buscan considerar a Palestina como nación

De considerarse oficialmente como Estado, las diplomacias podrían verse perjudicadas Israel expresó su indignación ante el reconocimiento oficial de Palestina como Estado por parte de España, Irlanda y Noruega. El ministro de Exteriores israelí, Israel Katz, acusó al...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial