Rosario Central venció 2-1 a River Plate en la Liga Argentina

En la despedida de Marcelo Gallardo del Monumental de Núñez, el equipo millonario no pudo superar al 'Canalla' y le dijo adiós al título del torneo argentino

por | Oct 17, 2022 | Deportes

En la despedida de Marcelo Gallardo del Monumental de Núñez, el equipo millonario no pudo superar al ‘Canalla’ y le dijo adiós al título del torneo argentino

Rosario Central derrotó 2-1 a River Plate en el Estadio Monumental de Núñez, por la fecha 26 de la Liga Argentina.

Alejo Véliz marcó un doblete para la visita y decretó el triunfo para los dirigidos por Carlos Tévez, mientras que Matías Suárez descontó sobre el final y dedicó su gol a Marcelo Gallardo.

En contexto, el delantero millonario conectó de cabeza para mandar el balón al fondo de la red y se acercó al ‘Muñeco’ para abrazarlo en el partido donde se despidió de la hinchada presente en Núñez.

Con este resultado, River Plate quedó sin posibilidades de alcanzar el título del campeonato al mantenerse con 44 puntos en la tabla de posiciones y tener un partido más que Boca Juniors y Racing Club, los aspirantes el trofeo argentino.

Por su parte, Rosario Central sumó 31 puntos y alargó su buena racha a 4 cotejos consecutivos sin perder.

Te podría interesar: Boca Juniors cayó ante Newell’s Old Boys en la Liga Argentina

Marcelo Gallardo se despidió de River Plate

Tras la finalización del partido, Marcelo Gallardo se paró en medio del gramado de juego y brindó unas emotivas palabras de despedida hacia los hinchas millonarios.

«Jamás en mi vida soñé con vivir algo así. Y si lo soné, era algo muy mío. Estoy en este momento, con un nudo en la garganta muy grande, con miedo de expresarme… esto es demasiado, más de lo que creía que podía tener», inició el ‘Muñeco’.

Asimismo, el querido estratega expresó su agradecimiento con los jugadores que pasaron bajo su dirección técnica, señalando que ellos fueron los artífices de la grandeza del club.

«Gracias jugadores. Pasaron muchísimos. Son los verdaderos protagonistas de lo que nosotros podamos trabajar, para que ellos lo lleven a cabo. No tengo más que agradecimiento para cada jugador que ha tenido la grandeza de vestir esta camiseta», destacó.

Finalmente, el entrenador argentino aseguró que River Plate significó para él un estilo de vida, por lo que se quedará con los mejores momentos vividos en su instancia en el club.

«River me enseñó que se trata de una forma de vivir. De ser, de respetar. Y nos ha tocado ganar cosas hermosas, imborrables, que quedarán para toda la vida», concretó.

loading...


Más recientes

Presunto asesino de empresario de Santa Anita es detenido en SMP

Presunto asesino de empresario de Santa Anita es detenido en SMP

El pasado martes 20 de febrero, el empresario del sector de transportes fue brutalmente asesinado en una calle del distrito de Santa Anita mientras intentaba escapar de sus captores La Policía Nacional arrestó a una banda delictiva en el distrito de San Martín de...

Perú participa con 17 nominaciones en los World Travel Awards 2024

Perú participa con 17 nominaciones en los World Travel Awards 2024

El turismo peruano obtuvo nominaciones en distintas categorías de los "Oscar del turnismo" El Perú ha obtenido 17 nominaciones en los World Travel Awards 2024, edición Sudamérica. PromPerú anunció que hay tiempo para votar hasta el domingo 7 de abril para promover el...

SJM: delincuentes robaron una vivienda y regresaron por más

SJM: delincuentes robaron una vivienda y regresaron por más

Los delincuentes regresaron a la casa para robarse  las imágenes de las cámaras de seguridad Dos individuos llevaron a cabo hasta dos asaltos en una vivienda situada en la Cooperativa América, en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM), durante la madrugada del...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial