Rubén Cano es un exitoso emprendedor victoriano que llegó al distrito hace 45 años y podría convertirse en el próximo alcalde este popular distrito. Gracias a su perseverancia, carisma y talento, Cano es reconocido como un entusiasta emprendedor, buen padre y vecino solidario.
“Es un hombre de pocas palabras, pero de mucha acción. Lo conocemos muy bien y estamos seguros que no nos defraudará. Desde hace veinte años (los candidatos) mienten. A Rubén lo tenemos chequeado y como vecino no nos fallará. Tiene buenos proyectos para nuestro distrito” dice sonriente una vecina de la Unidad Vecinal Matute durante una caravana con el aspirante al sillón municipal.
El candidato de Renovación Popular es el predilecto en redes sociales. El apoyo a su candidatura es abundante. Cano es un personaje con mucha credibilidad debido a que desde muy joven exhibió una genuina vocación de servicio, lo que le valió para convertirse en un emprendedor reconocido en el emporio comercial de Gamarra.
Tras recibir el saludo de sus vecinos de Santa Catalina, el candidato victoriano manifestó: “Estoy muy agradecido por el apoyo. La prioridad serán las campañas sociales en los cerros San Cosme y El Pino. La seguridad en todo el distrito y sobretodo mantener en buen estado nuestras pistas, parques y jardines donde nuestros hijos y esposas se sientan a gusto. Con López Aliaga en Lima y Cano en La Victoria, verán el verdadero cambio” manifestó sonriente.