Ruedas de negocios generaron expectativas por S/ 19 millones

Para más de 400 micro, pequeña y medianas empresas

Para más de 400 micro, pequeña y medianas empresas

El Ministerio de la Producción (Produce) informó que al cierre de 2021 se realizaron ocho ruedas de negocios a nivel nacional, las cuales generaron expectativas de negociación por S/ 18.7 millones, promoviendo espacios de encuentro y acceso a mercados para las MIPYME formales.
El ministro Jorge Luis Prado, detalló que hasta la fecha en las ruedas de negocios virtual participaron 25 regiones del Perú. “La primera se llevó a cabo en Ayacucho – Arequipa – Cusco, a través de la cual se lograron expectativas de negociación (S/ 3.5 millones); en Lima – Callao – Ica – Huancavelica (S/ 1.8 millones); en Tacna – Puno – Moquegua, (S/ 2 millones)”, dijo.
Agregó que en La Libertad – Lambayeque – Ancash se generaron expectativas de negocios por S/ 1.3 millones; en Junín – Apurímac – Pasco por S/ 3.5 millones; en Ucayali – Loreto – Madre de Dios S/1.6 millones; en Piura – Tumbes – Cajamarca S/ 3 millones y finalmente Huánuco – San Martin – Amazonas S/ 2 millones.
A través de las ruedas de negocios, Produce busca lograr que las , pequeña y medianas empresas productoras de cada región, tengan acceso a empresas compradoras nacionales, a fin de establecer contactos comerciales y generar oportunidades de negocio.
Las ruedas de negocios, buscan identificar brechas productivas, técnicas y comerciales, a fin que los productores amplíen su base de contactos comerciales y puedan conocer empresarios que se dedican al mismo giro de negocio.
En total, se concretaron más de 600 citas de negocios, dónde destacaron las MIPYME de los sectores agroindustria, artesanía, alimentos y bebidas, cuero y calzado, joyería, textil y confecciones, muebles y madera y servicios.


Más recientes

Estalla bronca en el Gobierno

Estalla bronca en el Gobierno

Cerrón afirma que Castillo comete delito si apoya a ministro Chávarry en caso Las Bambas El secretario general de Perú Libre expresó su rechazo ante el ultimátum que dio el ministro del Interior, Alfonso Chávarry, a los comuneros de Fuerabamba y Huancuire, quienes...

Keiko recibió dinero para solventar campañas electorales

Keiko recibió dinero para solventar campañas electorales

La Fiscalía presentó información donde muestra las pruebas de que lideresa de FP recibió dinero en efectivo en 2011 y 2016 La defensa de Keiko Fujimori, reclamó al fiscal José Domingo Pérez la precisión de las imputaciones, visualización de las pruebas y la aclaración...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial