3 de abril de 2026

|

Lima: Cargando...

Ruidíaz es candidato a la Bota de Oro de la MLS

Ruidíaz

El delantero peruano es una de las grandes figuras del torneo em la pasada temporada

El próximo sábado 26 arrancará la temporada de la Major League Soccer (MLS). A pocos del inicio, la liga estadounidense lanzó sus candidatos a ganar la Bota de Oro, reconocimiento al goleador de una campaña.

El peruano Raúl Ruidíaz es uno de los favoritos a ganar este importante premio. La ‘Pulga’ terminó el 2021 con 17 goles con el Seattle Sounders FC en el torneo doméstico. A pesar de su equipo no llegó a la final, sus números fueron muy buenos y es por esto que la MLS lo ubicó entre sus principales candidatos.

Alianza Lima tiene la historia del campeonato 2021 en un libro

Entre los candidatos están Chicharito’ Hernández, ‘Taty’ Castellanos, ‘Chicho’ Arango y Adam Buksa, figuras que tienen altas posibilidades de quedarse con la Bota de Oro, premio que se entrega al goleador de una temporada desde el 2005.

Ruidíaz llegó hace cuatro temporadas al Seattle Sounders FC procedente del Morelia de México. La ‘Pulga’ ha levantado un título de la MLS y este año intentará ganar por primera vez la Bota de Oro.

 

Scroll al inicio