“Ruptura entre Castillo y Cerrón fue más un deseo que una realidad”

Aseguró el jefe del plan de gobierno del Frente Amplio quien señaló que no existe ninguna evidencia de tal ruptura

por | Jul 15, 2021 | Política

Aseguró el jefe del plan de gobierno del Frente Amplio quien señaló que no existe ninguna evidencia de tal ruptura

Farid Matuk, jefe del plan de gobierno del Frente Amplio aseguró que la supuesta ruptura entre el candidato Pedro Castillo y Vladimir Cerrón “fue más un deseo que una realidad”.

Ante los rumores difundidos sobre la separación entre ambos integrantes de Perú Libre, Matuk señaló que no conoce de ninguna evidencia sobre ello, sino que se trataría más bien de un deseo de otros agentes políticos.

“El señalamiento suyo de una supuesta ruptura fue más un deseo que una realidad. Yo no conozco de ninguna evidencia de tal ruptura, nunca la he leído, nunca la he presenciado, nunca la he escuchado. Creo que más bien fue el deseo de muchos agentes políticos de que esto ocurriese, pero en los hechos no ha ocurrido”, manifestó para Canal N.

Sin embargo, contó que después de la primera vuelta asistió a una reunión en la que participó Vladimir Cerrón, pero que no acudió Pedro Castillo. Así también detalló que nunca se ha reunido con ambos a la vez.

Finalmente, argumentó que él entiende que el exgobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón, “no va a participar en ningún cargo público del Ejecutivo, tal como lo dijo en su momento Pedro Castillo.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial