Rutas de Lima implementa pago con tarjeta en peajes de vehículos livianos

por | Jun 14, 2024 | Actualidad

43 casetas con lectores de tarjeta permitirán un pago más rápido y seguro

Rutas de Lima, la empresa concesionaria que opera y mantiene 31.5 km de la Panamericana Norte y 54.1 km de la Panamericana Sur, ha implementado una nueva modalidad de pago con tarjeta sin contacto para vehículos livianos en 43 casetas ubicadas estratégicamente a lo largo del tramo concesionado de la Panamericana Sur.

Esta iniciativa, realizada en alianza con Izipay, busca ofrecer a los usuarios una alternativa de pago más rápida, segura y sencilla, contribuyendo a un tránsito más fluido en la vía.

¿Cómo funciona el pago con tarjeta en Rutas de Lima?

Los usuarios podrán pagar su peaje con cualquier tarjeta de débito o crédito sin contacto acercándola al lector de tarjeta ubicado en la caseta. El pago se procesará de forma instantánea y no será necesario contar con efectivo o dispositivos adicionales.

La implementación del pago con tarjeta en las casetas de peaje de vehículos livianos forma parte del compromiso de Rutas de Lima de brindar una experiencia de viaje más segura, cómoda y eficiente a sus usuarios. La empresa continuará trabajando en la implementación de nuevas tecnologías y mejoras en sus servicios para satisfacer las necesidades de los usuarios de las Panamericanas Norte y Sur.

Además del pago con tarjeta, Rutas de Lima continúa ofreciendo a los usuarios otras opciones de pago como el efectivo y el medio de pago electrónico e-Pass (pago con TAG o placa).

Lee también:

19 son salvados de morir por 4 donantes de órganos y tejidos


Más recientes

Juanes sorprende al preparar ceviche en Miami

Juanes sorprende al preparar ceviche en Miami

Cantante colombiano llega a Lima para cantar en el festival Juntos para ti el 16 de agosto y el 17 en el Jardín de la Cerveza Juanes se prepara para visitar Perú en agosto, donde ofrecerá cuatro conciertos en Lima, Arequipa, Chiclayo y Trujillo. El cantante colombiano...

SJL: Disparan a dos personas a las afueras de una pollería

SJL: Disparan a dos personas a las afueras de una pollería

Residentes del área afirmaron que los responsables eran extorsionadores y que la disputa podría ser una lucha por el control del área Una balacera en las afueras de una pollería ubicada en la cuadra 42 de la avenida Río Nilo, en el asentamiento humano Bayóvar, en el...

Keiko y Antauro pasarían a la segunda vuelta

Keiko y Antauro pasarían a la segunda vuelta

Según sondeo de Ipsos, fujimorismo se despunta y le saca 4% a líder del etnocacerismo La última encuesta de Ipsos para un medio local revela que a un poco más de 20 meses de los comicios generales de 2026, el fujimorista liderado por Keiko Fujimori lidera las...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial