Ruth Karina llora y teme por la vida de su esposo que se encuentra en un penal

0
1378
ruth karina

Cantante Ruth Karina se mostró sumamente preocupada por el motín que se registró en el penal Castro Castro ya que la vida de su esposo corre peligro

Preocupada y angustiada se encuentra la cantante Ruth Karina por su esposo Rolando Ozambela luego que se diera a conocer que se produjo un motín en el penal Castro Castro en San Juan de Lurigancho.

Por medio de una conversación con el programa matinal, Mujeres al Mando, la cantante no pudo contener las lagrimas y entre sollozos relató que su esposo es una persona vulnerable debido a que sufre de hipertensión y hace poco tiempo ya sufrió un derrame pleural.

“Siempre he querido que sepan de Ruth Karina como artista más no de mi vida privada… El motín ocurrió porque no hay alimentos, no hay medicinas (…) Tanto quienes estamos en nuestras casas y también los que están en la cárcel estamos expuestos a este virus”, dijo inicialmente.

“Mi preocupación va porque él es una persona vulnerable, tuvo un derrame pleural, es una persona hipertensa (…) El me llamó desesperado y me dijo que iba tratar de ponerse a salvo y que si veía algo (en la prensa) no me ponga nerviosa”, agregó Ruth Karina.

No todos los que están en las cárceles son delincuentes señores, hay gente que ni siquiera está sentenciada. Me pone nerviosa hablar de esto porque es muy delicado para mí y para mi familia”, dijo entre lágrimas la intérprete de “Sangre caliente”.

Finalmente, Ruth Karina no dudó en enviarle un mensaje de aliento a su esposo con la voz entrecortada recordando le que lo quieres y pidiendo por su bienestar.

“Lo único que quiero decirle es que su familia lo quiere, estamos con él, que Dios lo bendiga que lo cuide”, finalizó