Sabbag: «Peña fue fundamental para mi venida a Alianza Lima»

Pablo Sabbag, nuevo jugador de Alianza Lima, habló de cómo se gestó su llegada al club blanquiazul y contó que Sergio Peña fue fundamental en su decisión.

por | Dic 22, 2022 | Deportes

Pablo Sabbag, nuevo jugador de Alianza Lima, habló de cómo se gestó su llegada al club blanquiazul y contó que Sergio Peña fue fundamental en su decisión.

Alianza Lima no se conforma con el bicampeonato obtenido en los años 2021 y 2022, sino que busca afianzar un equipo capaz de competir a nivel internacional y tentar el “Tri”. Ante esto, el elenco de Chicho Salas continúa reforzando su plantilla de cara al 2023.

«A través de mi representante se contactaron y se dio la posibilidad de venir al más grande del Perú. Nos reunimos, tuve contacto con la gente de acá, se dio la opción de venir y pude venir acá. Lo de la competencia internacional es cierto, pero Dios mediante con mucho trabajo este año vamos a revertir esto», dijo el atacante en su presentación.

Sobre su estado físico comentó: «Vengo de vacaciones pero siempre entreno y trato de mantenerme en forma, ahora aprovechar la pretemporada para ponerme a tope. Considero que estoy bien, falta poco para ponerme a ritmo pero con trabajo sé que voy a estar en forma».

Alianza sigue buscando refuerzos:

Al ser preguntado por Sergio Peña, quien le mandó un mensaje en redes sociales tras oficializarse su contratación, indicó: «Sergio fue fundamental para mi venida a Alianza, tuve algunas otras ofertas pero siempre he querido jugar la Copa Libertadores y quiero hacerlo con Alianza. Sergio ha influido mucho, cuando lo llamé para contarle me dijo ‘hermano firma’. Le hice muchas preguntas, me contó todo y estoy feliz de llegar al más grande de Perú».


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial