Sagasti: No permitamos que nuestra bandera sea mancillada

Francisco Sagasti brindó un emotivo discurso con respecto a los 34 deportistas que viajarán a representar al país en Tokio 2020.

por | Jul 5, 2021 | Actualidad, Política

Francisco Sagasti brindó un emotivo discurso con respecto a los 34 deportistas que viajarán a representar al país en Tokio 2020.

El actual presidente de la República, Francisco Sagasti, brindó un emotivo discurso en honor a los 34 deportistas que viajarán a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 para representarnos en este magnánimo evento mundial. Agregó puntos como, la importancia de la disciplina, el trabajo en equipo y dejar en alto el nombre de nuestro país.

Sagasti dijo; “que, si bien la excelencia individual es extraordinaria y algo muy positivo, también es importante trabajar en conjunto y en equipo siguiendo las reglas de cada deporte”. Asimismo, se refirió a los 34 deportistas peruanos que clasificaron a Tokio 2020, y les dijo que “desde ya forman parte de la historia deportiva” del país. “Hoy son 34 deportistas que nos representan a los 33 millones de compatriotas que los acompañarán en cada carrera, cada partida, cada turno, en cada evento en los que ustedes participarán”, indicó.

De igual manera, el presidente Sagasti no dudó en darles consejos a todos los clasificados al decirles que no abandonen sus ideales y todo el esfuerzo que han realizado para llegar a los Juegos Olímpicos. “Les entrego (la bandera) con la confianza de que sabrán honrarla, cumpliendo con los compromisos que se les exige. Nuevamente, respetando las reglas del juego, respetando a los compañeros deportistas y no permitiendo que nuestra bandera sea mancillada. Éxitos y lleven siempre no solo su fortaleza física, sino también espiritual, y el aliento de todos los peruanos”, culminó.


Más recientes