Miguel Leoncio Borda reveló a la policía que se quedó dormido mientras manejaba. Él fue llevado a la comisaría de San Borja.
Un conductor terminó sin heridas después de que su vehículo se volcara y diera más de una vuelta de campana. El hecho sucedió a la altura de la cuadra 35 de la Av. Javier Prado, en la vía Expresa, en el distrito de San Borja, durante la madrugada.
Según lo informado por la prensa, el accidentado fue identificado como Miguel Leoncio Borda Neyra, confesó a las autoridades respectivas que se quedó dormido cuando conducía. Esto produjo que se despistara y acabara volcado en la carretera. Él chofer de dicha unidad se dirigía en sentido de este a oeste.
En las imágenes compartidas se logra ver que policías y serenos del citado distrito ayudan al agraviado. También se observa que antes de efectuar la intervención el piloto intenta escapar de la escena, pero es capturado por un efectivo de la PNP.
De acuerdo a lo comunicado, Miguel Borda rechazó la hipótesis de que se encontraba en estado de ebriedad. Él fue trasladado a la comisaría más cercana para ofrecer su descargo y efectuar las diligencias respectivas.