San Isidro: Lo balean para robarle un Rolex

Hampones hirieron en la pierna a empresario en cebichería

por | Ago 10, 2021 | Actualidad

Hampones hirieron en la pierna a empresario en cebichería

Dos delincuentes armados ingresaron a una cebichería en San Isidro e hirieron de bala a un comensal para arrebatarle su costoso reloj de la marca Rolex, valorizado en más de 20 mil soles.

El asalto se produjo en el local Punta Sal, ubicado en la cuadra 9 de la avenida Los Conquistadores. En pleno centro financiero de San Isidro. Los facinerosos llegaron a bordo de una moderna moto. Uno de ellos vestía camisa y pantalón, simulando ser cliente, mientras que su cómplice fingía ser un repartidor delivery de una conocida empresa local.

Ambos ingresaron en forma violenta, asustando a los mozos del restaurante y atemorizando a los comensales que disfrutaban de su comida. El sujeto de camisa fue directo a la mesa donde se encontraba el empresario pesquero José Cuadros Arenas (50), novio de la influencer Daniela Linares, -quien es hija de la esposa de Kenji Fujimori, Ericka Muñoz Regis-, le apuntó con su arma y le exigió entregar su reloj y billetera.

[Lee: Huancayo: venezolanos acribillan a compatriota por amor de una mujer]

Mientras tanto, su cómplice, se quedó en la puerta como campana y empezó a amenazar a todo aquel que intentara huir del local. En un primer momento la víctima se rehusó e intentó huir corriendo, pero el delincuente le disparó varias veces, ante el estupor de los asistentes del restaurante.

La Policía no descarta que se trate de la banda criminal ‘Los Malditos del Rolex’, conformada por extranjeros, quienes el 27 de julio asaltaron a los clientes de una chifa en el mismo distrito y que vienen sembrando el temor entre los propietarios de los lujosos relojes.

Apunte: El costoso reloj, que fue robado por los delincuentes, se encuentra valorizado en 20 mil soles.


Más recientes

JNJ también destituyó a Enma Benavides como jueza superior

JNJ también destituyó a Enma Benavides como jueza superior

A la hermana de la exfiscal de la Nación se la vinculó con la liberación de un narcotraficante colombiano Ayer, miércoles 22 de mayo, la Junta Nacional de Justicia (JNJ) destituyó a Enma Benavides de su cargo como jueza suprema tras una prolongada audiencia. La...

JNJ se salió con la suya contra Patricia y Enma Benavides

JNJ se salió con la suya contra Patricia y Enma Benavides

La ahora exfiscal de la Nación es acusada de intervenir en el proceso de su hermana Enma El Pleno de la Junta Nacional de Justicia  (JNJ) destituyó a Patricia Benavides de su cargo como fiscal suprema y, en consecuencia, del puesto de fiscal de la Nación, en el que...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial