San Martín ganó 3-2 a Alianza Lima en la final ida de la Liga Nacional

Ambos equipos volverán a jugar el próximo domingo 21 de abril, en la final de vuelta

por | Abr 20, 2024 | Actualidad, Deportes

Ambos equipos volverán a jugar el próximo domingo 21 de abril, en la final de vuelta

En la final de ida de la Liga Nacional Superior de Voleibol Apuesta Total 2023-2024, San Martín venció 3-2 a Alianza Lima en el Polideportivo Legado de Villa El Salvador.

Ambos equipos llegaron a la final como los mejores de la temporada, con San Martín invicto y Alianza Lima eliminando al campeón vigente, Regatas, en semifinales.

Lee también:

Madre de familia sufre robo bancario cibernético por 10 mil soles

San Martín tomó el primer set con solidez, ganándolo por 25-20, pero Alianza Lima se recuperó en el segundo set aprovechando los errores de servicio de su rival y el desempeño destacado de Maëva Orlé, quien anotó más de 30 puntos en el encuentro, llevándose la manga por 20-25.

El equipo dirigido por Vinícius Gamino mostró variantes en el ataque en el tercer set, lo que les permitió ganarlo por 25-22. Sin embargo, Alianza Lima mostró rebeldía y con jugadores clave como Brambilla y un sólido bloqueo, se llevó el cuarto set por 27-25.

En el set decisivo, la paridad se mantuvo hasta que Alianza Lima tomó ventaja con tres match points. No obstante, San Martín protagonizó una remontada impresionante, liderada por Brenda Lobatón en el servicio y una defensa sólida de Pamela Cuya, para ganar el set final por 16-14.

Alianza Lima vs. San Martín: marcador

EQUIPO 1ER SET 2DO SET 3ER SET 4TO SET 5TO SET
ALIANZA LIMA 20 25 22 27 14
SAN MARTÍN 25 20 25 25 16


Más recientes

Por Berit Knudsen // Autogolpe boliviano ante crisis económica

Por Berit Knudsen // Autogolpe boliviano ante crisis económica

El 26 de junio, Bolivia vivió un episodio que resultó ser un "autogolpe". La crisis económica que enfrenta el país, exacerbada por la escasez de dólares y depreciación del boliviano, ha llevado al presidente Luis Arce a adoptar medidas drásticas para mantener su...

Republicanos piden la renuncia inmediata de Joe Biden

Republicanos piden la renuncia inmediata de Joe Biden

Los pesos pesados del Partido Republicano quieren verlo fuera. Tras la salida del mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, de la carrera presidencial, los republicanos se agruparon en masa para que pueda dimitir. El objetivo de ellos es que lo haga de manera inmediata...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial