San Martín igualó 1-1 ante César Vallejo por la fecha 17 del Clausura

Los poetas no pudieron llevarse la victoria, mientras que el equipo santo quedó a solo 2 partidos de descender

por | Oct 19, 2022 | Deportes

Los poetas no pudieron llevarse la victoria, mientras que el equipo santo quedó a solo 2 partidos de descender

César Vallejo empató 1-1 ante San Martín en el Estadio Monumental de Ate, por el inicio de la fecha 17 del Torneo Clausura.

Tras un primer tiempo sin goles, Osnar Noronha rompió la paridad luego de una gran asistencia del colombiano Yorleys Mena.

Sin embargo, Juan Tuesta convirtió la igualdad final al aprovechar un rebote dentro del área visitante, producido por el cobro de un tiro libre.

Con este resultado, los dirigidos por José del Solar sumaron 32 puntos en la tabla de posiciones, quedando a 3 unidades del líder Sporting Cristal.

Por su parte, la USMP alcanzó los 21 puntos en el acumulado, manteniéndose en zona directa de descenso a la Liga 2.

En la siguiente jornada, César Vallejo deberá visitar a Binacional en Juliaca, mientras que los ‘santos’ harán lo propio ante Deportivo Municipal en Villa El Salvador y solo les sirve ganar si desean permanecer en la Liga 1 Betsson.

Te podría interesar: Sporting Cristal goleó 5-3 a Sport Boys y acaricia el Clausura

Edhu Oliva declaró luego del empate ante César Vallejo

Tras el resultado de esta tarde, Edhu Oliva aseguró que el plantel de Orlando Lavalle luchará hasta la última fecha para mantenerse en la Primera División del fútbol peruano.

«Vamos a tomar todos los partidos que nos quedan como una final. Sea el rival que sea, vamos a tratar de ganarlo para quedarnos en la Liga 1», dijo en entrevista con GolPerú.

Asimismo, el futbolista albo no dudó en destacar el empate obtenido ante César Vallejo, considerándolo uno de los mejores clubes del vigente torneo.

«Le empatamos a un gran equipo que está luchando arriba de la tabla y que le ha ganado a los clubes más grandes. Estoy contento con el grupo porque si igualamos con la Universidad César Vallejo, podemos contra cualquier escuadra», añadió.


Más recientes

Cusco: derrumbe en la vía a Paucartambo

Cusco: derrumbe en la vía a Paucartambo

Hasta el momento, no se registraron daños materiales o humanos El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Cusco informó sobre un bloqueo en la carretera Cusco-Paucartambo, que es el principal acceso al Parque Nacional del Manu en la región de Cusco-Madre...

Vladimir Putin preocupado por inundaciones en Rusia

Vladimir Putin preocupado por inundaciones en Rusia

Diversas zonas rusas se vieron afectados por las inundaciones El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha ordenado una evaluación inmediata del daño causado por las graves inundaciones en el país, que amenazan con inundar más territorios al sur de los Urales. Durante...

Capturan a exmilitar que integraría banda de extorsionadores

Capturan a exmilitar que integraría banda de extorsionadores

PNP logró detenerlo y halló en su poder un arma totalmente cargada además de drogas Lamentable. Agentes de la policía nacional del Perú logró detener a un exmiembro del Ejercito del Perú quien pertenecería a una banda criminal dentro del distrito populoso de San Juan...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial