«San Miguel Emprende»: Un impulso digital al talento emprendedor

En el marco del "Día del Emprendedor", el distrito de San Miguel realizó el lanzamiento de su primera tienda virtual para apoyar las iniciativas innovadoras de los emprendedores

por | Abr 17, 2024 | Actualidad

En el marco del «Día del Emprendedor», el distrito de San Miguel realizó el lanzamiento de su primera tienda virtual para apoyar las iniciativas innovadoras de los emprendedores

Por: Mailhy Rojas

Foto: Xennia Bravo

La Municipalidad de San Miguel, liderada por el alcalde Eduardo Bless, ha dado un paso significativo en el apoyo al emprendimiento local con el lanzamiento de la plataforma virtual «San Miguel Emprende».

Esta iniciativa, presentada en el marco del «Día del Emprendedor», tiene como objetivo destacar y respaldar las innovadoras iniciativas de más de 100 vecinos emprendedores, facilitando su reactivación económica.

«San Miguel Emprende» ofrece a los emprendedores de la comunidad la oportunidad de exhibir de manera permanente sus diversos productos, de forma totalmente gratuita. Esta plataforma proporciona un espacio virtual donde los talentosos emprendedores sanmiguelinos pueden conectarse directamente con el público, ofreciendo sus productos desde la comodidad del hogar del cliente.

Durante el lanzamiento, los emprendedores locales expresaron su gratitud hacia el alcalde Bless por su constante apoyo y por esta valiosa iniciativa que amplía su alcance hacia el público.

Una de las emprendedoras afirmó que esta iniciativa favorece el impulso de marcas y negocios, revitalizando la economía, al mismo tiempo que facilita la ampliación de la visibilidad y el alcance de sus marcas hacia el público.

«Es una forma de impulsar nuestras marcas, nuestros negocios, reactivando la economía del distrito y de todos los vecinos. Ayuda a que nuestras marcas se puedan conocer más y podamos promocionar nuestros negocios. Nosotros somos emprendedores que vamos creciendo gracias a la constancia que tenemos y del apoyo del alcalde Bless», expresó María, una emprendora sanmiguelina.

Por otro lado, en el evento se hizo presente «Tina Mía», una figura emblemática en la comunidad y la gran embajadora de los emprendedores de San Miguel. Con más de 40 años endulzando los paladares con su amplia variedad de postres, Tina Mía representa el espíritu emprendedor.

También puedes leer:

Arequipa: Gobierno oficializó estado de emergencia por 20 días

En la plataforma «San Miguel Emprende», el público encontrará una amplia gama de productos con sus respectivos precios, brindando una experiencia de compra accesible desde cualquier lugar. Esta plataforma no solo promueve el emprendimiento local, sino que también fomenta el crecimiento económico.


Más recientes

El Congreso Reconsidera la Ley de Cine Regional e Independiente

El Congreso Reconsidera la Ley de Cine Regional e Independiente

El Pleno del Congreso del Perú tiene previsto la posible segunda votación de la Ley de Cine Regional e Independiente, que fue aprobado con 84 votos a favor, 10 en contra y 16 abstenciones. La ley propone crear incentivos económicos y fiscales para el fomento de las...

Papá de Renato Tapia arremete contra la FPF

Papá de Renato Tapia arremete contra la FPF

Luis Tapia explicó sobre la necesidad de que los jugadores hagan valer sus derechos y se respeten como profesionales El volante peruano Renato Tapia ha decidido no participar en la Copa América 2024 debido a la falta de un seguro médico proporcionado por la Federación...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial