Dos sujetos fueron captados robando una ambulancia, que estaba estacionada en una calle de San Miguel, en menos de ocho minutos.
Dos criminales robaron durante la madrugada de este martes una ambulancia de un modelo reciente en el cruce de las calles Pedro Benvenuto con Perez Liendo, ubicada en San Miguel.
La unidad que le pertenecía a la Clínica San Juan fue trasladada desde la ciudad de Tarapoto, región San Martín, para mejorar algunos equipos
Las cámaras de vigilancia de la zona registraron a dos sujetos cuando robaban la ambulancia, la cual se encontraba estacionada. El hecho delictivo ocurrió en cuestión de minutos
Un representante de la Clínica San Juan aseveró que el vehículo estaba equipado con un electrocardiograma, camilla y otros equipos de un alto costo.
«La ambulancia se trajo a Lima desde Tarapoto, porque se le iba a hacer actualización de equipos y hoy día tenía la cita. Cuando yo salgo de mi domicilio para llevarme la unidad me percato que ya no se encontraba. Busqué en las cámaras y me doy cuenta que el robo se produjo alrededor de las 12:40 de la madrugada, donde se ve un vehículo Nissan Sentra que ronda, después se bajan dos sujetos y entran a la ambulancia y se la llevan», expresó.