San Valentín: Guía de regalos tecnológicos para su pareja o amigos

San Valentín es una fecha importante del amor y amistad para pasar tiempo de calidad con tus seres más queridos.

por | Ene 30, 2022 | Especiales

San Valentín es una fecha importante del amor y amistad para pasar tiempo de calidad con tus seres más queridos.

El Día de San Valentín está cada vez más cerca. Preparar los regalos a tiempo puede ser mejor que dejar todo al último, ya que es posible que algunos productos se agoten o suban de precio. A continuación les dejamos algunas cosas que pueden ser adquiridas en Amazon, Mercado Libre u otras opciones sin tener que salir de casa.

It Takes Two

Como su nombre lo indica, este videojuego es para dos personas. Trata de una pareja casada al borde del divorcio que es sorprendida por una inesperada historia fantástica con acción cooperativa. El juego será divertido para ambos y los tendrá entretenidos por un buen rato.

Mario Party Superstars

Esta opción es ideal para jugar con amigos y pareja incluida ya que las partidas con minijuegos serán entretenidas e incluso hará demostrar que tan fuerte es su unión, ya que más de uno puede salir indignado con los resultados.

Una planta

Ya que las rosas son un regalo trillado, quizá intentar con una planta en una bonita maceta puede ser una buena opción. Puede servir como decoración de larga duración; además, dicen que quien puede mantener una planta viva puede mantener una relación larga.

Veladoras relajantes

Aunque no sean muy tecnológicas son una opción que nunca falla para una fecha romántica en la que las parejas se pueden relajarse de sus deberes cotidianos y pasar tiempo de calidad.

Peluche de Star Wars o Pokémon

Buena suerte para quienes les gustan estas franquicias ya que algunas tiendas como Amazon tienen descuentos de hasta USD $40 en peluches de Pokémon y Star Wars. Sin duda uno de los consentidos en el género es Baby Yoda (Grogu).

Bocina Bluetooth

Para amenizar la noche se puede regalar y utilizar una bocina boombox en la que se pueden enviar canciones clásicas de John Cusack o Al Green. Hay varias opciones en las tiendas digitales, basta con revisar que la carga sea de al menos 4 horas, tenga un tamaño portátil y buen sonido.


Más recientes

Desarticulada banda criminal en Ate

Desarticulada banda criminal en Ate

El operativo representa un golpe significativo contra la delincuencia organizada En una operación conjunta entre la Policía Nacional y la Fiscalía de la Nación, se desmanteló esta madrugada una peligrosa organización delictiva conocida como los Gallegos del Santa,...

Los Olivos: Delincuente es herido por su cómplice

Los Olivos: Delincuente es herido por su cómplice

Recuerden, en situaciones de emergencia, es fundamental contar con los números adecuados Un atraco en Los Olivos toma un giro inesperado cuando un delincuente resulta gravemente herido por el disparo accidental de su cómplice. En un intento de escape después de robar...

Erick Osores devuelta a la pantalla chica

Erick Osores devuelta a la pantalla chica

La trayectoria de Erick Osores en el periodismo deportivo peruano es extensa y destacada El esperado retorno de Erick Osores al mundo del periodismo deportivo ha generado gran expectativa entre sus seguidores. Tras varios meses de ausencia debido a problemas de salud,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial