Sandler gana a “Mejor actor” en los Spirit Awards 2020

por | Feb 10, 2020 | Espectáculos

Tras recibir grandes elogios de la crítica, el actor estadounidense Adam Sandler fue premiado como “Mejor actor” en los Film Independent Spirit Awards 2020 por su papel en la película “Uncut Gems”.

El actor subió al escenario para recibir su premio y bromeó sobre no estar nominado al Oscar. “Hace unas semanas, cuando la Academia me rechazó, me recordó cuando no me llamaron para el anuario en la categoría mejor aspecto».

El guionista agradeció a la plataforma de Netflix por “creer en él” y a todos sus seguidores por el apoyo: “Esto no sería posible sin el apoyo de todas las personas que me siguen”, agregó. Como se sabe, el también productor fue nominado por representar a un atrevido y exuberante comerciante de joyas en el drama creado por los hermanos Safdie, quienes también ganaron en la categoría “Mejor dirección” y “Mejor edición”.

Josh Welsh, presidente de Film Independent, que organiza los premios, describió el 2019 como “un año de cine audaz, atrevido y dotado”, a pesar de los importantes cambios y desafíos que afectan a la industria cinematográfica.

Las mofas persistieron a tal punto en que Sandler señaló entre risas: “Esta noche, cuando miro alrededor de esta sala, me doy cuenta de que los Independent Spirit Awards son los premios a la ‘mejor personalidad’ de Hollywood. Dejen que todos esos (idiotas) con cabello de plumas obtengan sus Oscar mañana. Su atractivo y buen aspecto se desvanecerá a tiempo, ¡nuestras personalidades independientes brillarán para siempre!”.

Asimismo, el intérprete no dudó en agradecer a su esposa, a los hermanos Safdie y a sus hijos por animarlo a ser parte del elenco del largometraje.


Más recientes

Universitario vs LDU: Fabián Bustos detuvo partido por insultos

Universitario vs LDU: Fabián Bustos detuvo partido por insultos

El DT ‘merengue’ señaló que la afición ecuatoriana también realizó cantos ofensivos contra los peruanos sobre el final del duelo en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la última fecha de la Copa Libertadores 2024. Universitario de Deportes perdió 2-0 ante LDU de Quito...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial