Los ladrones entraron al negocio en Santa Anita luego de forcejear una ventana y se llevaron televisores, microondas y la caja registradora.
Malhechores decidieron atracar durante la madrugada a una pollería. Tras el asalto se llevaron varios artefactos valorizados en más de 20 mil soles. El crimen aconteció en la quinta cuadra de la avenida Imperial, en el distrito de Santa Anita.
La falta de personal de seguridad en el lugar permitió a los delincuentes irrumpieron en el local usando una ventana y lograron arrebatarles televisores, microondas, licuadoras y hasta la caja registradora.
Según lo informado, los artefactos se encontraban casi nuevos, ya que la pollería llevaba solo un mes y medio de haber abierto.
Sentir del propietario
En conversación con la prensa, Luis Toribio, el dueño de la pollería, dijo estar preocupado por el crimen y denunció que el lugar no tiene una vigilancia respectiva.
“La delincuencia está caótica. Es terrible. Serenazgo solo se le ve cuando hay cámaras o van a hacer un desfile, creo. No se les ve”, expresó notablemente fastidiado.
El empresario reveló que esta es su segunda vez como víctima de un asalto. En el mes de agosto del año pasado, que en ese momento era una florería, fue asaltado a plena luz del día por malvivientes, que se llevaron aproximadamente cinco mil soles.