Maestra reprobó a sus alumnos al darse cuenta de un detalle en una foto de grupo

Los estudiantes le jugaron una broma a la maestra, pero cuando vio la foto en detalle se dio cuenta de la "travesura" de sus alumnos.

por | Ene 18, 2022 | Actualidad

Los estudiantes le jugaron una broma a la maestra, pero cuando vio la foto en detalle se dio cuenta de la «travesura» de sus alumnos.

Una maestra de México compartió un video en Tiktok sobre cómo reprobó a todos los alumnos de su clase, luego de darse cuenta de un gesto obsceno que hicieron en la fotografía.

El hecho comenzó cuando, en sus estados de WhatsApp, la profesora publicó una foto con sus estudiantes de una preparatoria de San Pedro Limón, Tlataya (Estado de México). Pero, fue debido a TikTok que se dio cuenta de que sus alumnos se habían reído de ella en su cara.

«La maestra pensando que por fin tiene una foto bonita de todo el grupo», se observa en el texto colocado en el video viral en TikTok de una de sus alumnas, luego realiza varios acercamientos a la instantánea en dirección de las manos de sus compañeros, los cual tenían el dedo medio levantado.

Es por ello, que en un nuevo video, la docente habló sobre cómo fue que averiguó la burla de los menores, a pesar de que ella se sentía «súper feliz presumiendo que mis alumnos habían realizado un buen trabajo en clase». Por esa razón, les dijo a sus seguidores que la ayuden a darles un castigo. «500 corazones y los repruebo», escribió.


Más recientes

Carnecitas 29/05/2022

Carnecitas 29/05/2022

Carnecitas 29/05/2022 Responde El vocero de Perú Libre, Waldemar Cerrón, se pronunció sobre los comentarios del congresista de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, quien le dijo “gallinazo” al líder del partido oficialista, Vladimir Cerrón. Es por él “Lo de gallinazo...

Tres años de “Metamemorias”

Tres años de “Metamemorias”

JAVIER VALLE-RIESTRA El último 23 de mayo se ha cumplido un natalicio más del dos veces presidente del Perú, aprista y orador vibrante e indiscutible de los últimos tiempos, después de Víctor Raúl. Alan García (1949-2019), al retornar del exilio de nueve años, en...

Documentos clave para acelerar cobro de FONAVI

Documentos clave para acelerar cobro de FONAVI

Facilitará elaboración de certificados. El presidente de la Federación de Fonavistas e integrante de la Comisión Ad Hoc Luis Luzuriaga, informó sobre los documentos clave que permitirán la aplicación inmediata de la ley de devolución de aportes. En primer lugar, puede...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial