Tiktoker Josi Martínez sufre agresión homofóbica

El tiktoker Josi Martínez sufrió agresiones homofóbicas en Miraflores y los Serenazgos no lo ayudaron

por | Oct 6, 2021 | Espectáculos

El tiktoker Josi Martínez sufrió agresiones homofóbicas en Miraflores y los Serenazgos no lo ayudaron

El tiktoker arequipeño, Josi Martínez, declaró frente a ATV que sus amigos lo defendieron ante las agresiones homofóbicas, que sufrió en el distrito de Miraflores, porque el cuerpo de Serenazgo no lo ayudó.

Hace días denunció que unos jóvenes lo agredieron verbalmente y lo siguieron por varios metros cuando se encontraba paseando cerca a Larcomar.

Martínez estaba con dos amigos, los cuales fueron a pedirle a los jóvenes agresores que dejaran de ofender al mediático adolescente. Pero no se detuvieron, sino que casi golpean a la amiga de Josi. Es por ello, que la pareja de enamorados se lanzó sobre ellos ocasionando una pelea.

“Me empiezan a llamar, a insultar usando insultos homofóbicos. O sea, fue horrible, ¿me entiendes? Y todo ocasionado por un acto de homofobia. Incluso, uno le quiso levantar la mano a Mafer (amiga) y en ese momento Aarón (amigo) se mete y la defiende porque, obviamente, ¿cómo le va a pegar?”, narró Josi Martínez para ATV.

En las imágenes reveladas por el joven se observa a sus amigos en plena pelea con los seis jóvenes que lo agredieron. Es por ello, que Josi puso una denuncia ante la comisaría de Miraflores.

 


Más recientes

Comerciantes Unidos vs. Sporting Cristal podría definir Apertura

Comerciantes Unidos vs. Sporting Cristal podría definir Apertura

Comerciantes Unidos recibe a Sporting Cristal el sábado en un choque de Primera División en el Estadio Juan Maldonado Gamarra. Este sábado, Comerciantes Unidos se enfrentará a Sporting Cristal en el Estadio Juan Maldonado Gamarra en un emocionante partido del Torneo...

Gabriela Serpa y su papá fueron estafados por Gonzalo Méndez

Gabriela Serpa y su papá fueron estafados por Gonzalo Méndez

En entrevista con Magaly Medina, la modelo confesó que también entregó los ahorros que había reunido para comprarse un departamento a su expareja. La actriz cómica, por su parte, advirtió que todavía no sale de su asombro. En una reciente edición de "Magaly TV La...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial