Tiktoker Josi Martínez sufre agresión homofóbica

El tiktoker Josi Martínez sufrió agresiones homofóbicas en Miraflores y los Serenazgos no lo ayudaron

por | Oct 6, 2021 | Espectáculos

El tiktoker Josi Martínez sufrió agresiones homofóbicas en Miraflores y los Serenazgos no lo ayudaron

El tiktoker arequipeño, Josi Martínez, declaró frente a ATV que sus amigos lo defendieron ante las agresiones homofóbicas, que sufrió en el distrito de Miraflores, porque el cuerpo de Serenazgo no lo ayudó.

Hace días denunció que unos jóvenes lo agredieron verbalmente y lo siguieron por varios metros cuando se encontraba paseando cerca a Larcomar.

Martínez estaba con dos amigos, los cuales fueron a pedirle a los jóvenes agresores que dejaran de ofender al mediático adolescente. Pero no se detuvieron, sino que casi golpean a la amiga de Josi. Es por ello, que la pareja de enamorados se lanzó sobre ellos ocasionando una pelea.

“Me empiezan a llamar, a insultar usando insultos homofóbicos. O sea, fue horrible, ¿me entiendes? Y todo ocasionado por un acto de homofobia. Incluso, uno le quiso levantar la mano a Mafer (amiga) y en ese momento Aarón (amigo) se mete y la defiende porque, obviamente, ¿cómo le va a pegar?”, narró Josi Martínez para ATV.

En las imágenes reveladas por el joven se observa a sus amigos en plena pelea con los seis jóvenes que lo agredieron. Es por ello, que Josi puso una denuncia ante la comisaría de Miraflores.