Santiago Ormeño: «Espero poder ganarme a la afición»

El delantero peruano anotó su primer gol con el Chivas de Guadalajara, por la fecha 16 de la Liga MX

por | Ago 24, 2022 | Deportes

El delantero peruano anotó su primer gol con el Chivas de Guadalajara, por la fecha 16 de la Liga MX

Santiago Ormeño, jugador del Chivas de Guadalajara, convirtió el único gol con el que su equipo venció a Monterrey, por la fecha 16 de la Liga MX.

Ante esta situación, el atacante de la Selección Peruana no dudó en manifestar su alegría, esperando continuar en la misma senda durante el campeonato.

«La verdad estoy muy contento, ya me hacía falta, porque quieras o no la presión es fuerte, pero es algo con lo que tenemos que lidiar. Este es el comienzo de muchísimos goles con este club», expresó ‘Santi’ para el medio del club mexicano.

En cuanto al poco respaldo de la afición por su llegada, el ‘9’ del ‘Rebaño Sagrado’ indicó que pretenderá ganarse el cariño a punta de anotaciones que ayuden a la institución a obtener buenos resultados.

«Espero poder ganarme a la afición, porque hay muchos que no me quieren y a goles yo creo que me van a querer», precisó.

Director técnico de Chivas elogió a Santiago Ormeño

Por otra parte, el entrenador de Chivas, Ricardo Cadena, se refirió al buen momento de Santiago Ormeño, asegurando que era importante que el futbolista termine con su sequía de gol.

«Es gratificante y da mucho gusto que él, al igual que Ángel Zaldívar, hayan podido sacudirse de eso y convertir para el equipo, que se sacudan esa presión, principalmente ‘Santi’, ya que nos permite conseguir esa victoria, hacer gol en casa y producto del esfuerzo y trabajo de todo un equipo, que le tocó culminar a Ormeño el gol», enfatizó el estratega.


Más recientes

SaludPol reconoce más de S/ 13 millones en reembolsos

SaludPol reconoce más de S/ 13 millones en reembolsos

Atendió más de 40 mil expedientes Seguros SaludPOL ha mostrado una eficiencia ejemplar en la gestión de reembolsos, habiendo atendido 40,152 expedientes hasta la fecha, reconociendo un total de S/ 13,541,110.10 en reembolsos. Este esfuerzo refleja un sistema robusto...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial