Se agotan las entradas para la vuelta entre Cristal y Alianza

0
161
Sporting Cristal vs Alianza Lima

Hinchas perjudicados ingresarán gratis

Sporting Cristal anunció, a través de las redes sociales, que se agotaron las entradas para la semifinal de vuelta frente a Alianza Lima, que se jugará mañana a las 8 de la noche en el Estadio Nacional de Lima.

“Se agotaron las entradas. Gracias a todos los hinchas que nos acompañarán el miércoles a las 8 p.m. en el Estadio Nacional. Alentemos todos juntos durante los 90 minutos y pintemos de celeste el Nacional”, se lee en el mensaje publicado por el cuadro “rímense” en su cuenta de Twitter.

Además, el conjunto celeste informó que se encuentra investigando el hecho de que en el encuentro de ida no se respetara la designación exclusiva de la zona norte del estadio Matute de La Victoria, para los hinchas “rímenses”, quienes al final tuvieron que quedarse fuera del recinto sin posibilidad de ver el partido y señaló que los fanáticos perjudicados tendrán entradas de cortesía en la tribuna oriente.

 “Estamos en comunicación con la ticketera del evento de ayer (en Matute) para tener conocimiento de todos los hinchas celestes que se vieron perjudicados. Iremos informando en nuestras redes sociales oficiales el procedimiento de entrega de las entradas de cortesía”, agregó.

Recordemos que el primer partid de ida terminó a favor de Alianza Lima 1-0, por lo que en este encuentro los “celeste” tratarán de cambiar la historia.

Cabe destacar que el duelo entre Sporting Cristal y Alianza Lima contará con ambas hinchadas, aunque serán tres tribunas (Norte, Oriente y Occidente) las reservadas para los celestes, mientras que la restante (Sur) será para los fanáticos íntimos.