Este sábado se pudo apreciar como un gran número de jóvenes acudieron a los centros de vacunación en los distritos de Jesús María (Campo de Marte) y San Juan de Lurigancho (Parque Zonal Huiracocha) para inmunizarse contra el coronavirus.
Este sábado se llevó a cabo una nueva edición de la VacunaFest, en el que se pudo ver a un gran número de jóvenes mayores de 23 años, quienes acudieron a los centros de vacunación para recibir su respectiva dosis contra el COVID-19.
El horario de atención de esta jornada en los centros de vacunación inició el sábado a las 07:00 de la mañana y terminará el domingo a las 07:00 de la noche. 30 centros serán los que tengan participación en este Vacunafest.
Jesús María
En el centro de vacunación del Campo de Marte, ubicado en el distrito de Jesús María, se pudo constatar una gran participación de jóvenes que acudieron para recibir su primera dosis contra la COVID-19. A diferencia de otros vacunatorios, no se vio a jóvenes disfrazados como en ocasiones anteriores.
«Como dijeron que iba a haber VacunaFest, dije: ‘¿me atrevo o no me atrevo? Y me atreví'», expresó un joven de 25 años que se encontraba esperando para recibir su dosis contra la COVID-19. «Que vengan, que se acerquen», alentó Michel a otras personas que no se han vacunado aún.
San Juan de Lurigancho
Al igual que en el centro de vacunación anteriormente mencionado, en el Parque Zonal Huiracocha, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, también se pudo apreciar largas colas de jóvenes que esperaban su turno para recibir su respectiva dosis y así estar inmunizados frente al COVID-19.
«Están avanzando, pero casi ya una hora y media», contó una joven de 24 años que hacía cola para ingresar a la VacunaFest.