El técnico uruguayo estará ausente en el enfrentamiento entre César Vallejo y Atlético Grau
El técnico uruguayo de César Vallejo, Sebastián Abreu, quien hace dos jornadas rompió el monitor del VAR utilizado para revisar jugadas polémicas, ha sido sancionado con una fecha de suspensión por la Liga del Fútbol Profesional. Aunque se esperaba una sanción ejemplar, Abreu enfrentará la suspensión en el partido contra Atlético Grau el 4 de septiembre en el Estadio Mansiche de Trujillo.
A pesar de la sanción moderada, la situación de Abreu podría agravarse ya que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) le ha iniciado un proceso y emitirá un veredicto en los próximos días.
Te podría interesar:
En el partido de la décima jornada, Abreu fue expulsado por el árbitro Augusto Menéndez luego de un gol polémico que el equipo de Vallejo reclamó debido a una presunta falta y a que fue marcado en el minuto 8 del tiempo extra, a pesar de que el árbitro había señalado solo 6 minutos.
Mientras se dirigía a los vestuarios, el entrenador uruguayo destruyó una pantalla de videoarbitraje (VAR) con un puñetazo, sorprendiendo a jugadores y asistentes en la zona técnica del Estadio Mansiche en Trujillo.
A raíz de este incidente, la empresa encargada de implementar el VAR en la Liga 1, Media Pro Perú, denunció al director técnico uruguayo por dañar el monitor.
Te podría interesar: