Sebastián Beccacece no será más el técnico de Defensa y Justicia

El entrenador argentino confirmó su salida del 'Halcón de Varela' en octubre de este año

por | Jun 24, 2022 | Deportes

El entrenador argentino confirmó su salida del ‘Halcón de Varela’ en octubre de este año

Sebastián Beccacece, director técnico de Defensa y Justicia, anunció su desvinculación con su actual club una vez finalice su contrato en octubre de este año.

Mediante una conferencia de prensa, el entrenador argentino se refirió a su despedida del conjunto de Florencio Varela un mes antes de que inicie Qatar 2022.

«Una vez que termine el contrato, dejaré la institución, esto será en el mes de octubre. Voy a transitar estos 118 días con compromiso y dedicación.
Estoy agradecido por el espacio, me ha permitido crecer como entrenador»
, indicó.

De esta manera, el ex asistente técnico de Jorge Sampaoli pone fin a su etapa como estratega en la liga argentina y podría ser una opción para dirigir a la Selección Peruana en caso de que Ricardo Gareca decida no renovar.

«Si bien era cómodo irme ahora, porque tengo los motivos, creí que no era correcto hacerlo. Voy a respetar el contrato y me voy a ir en paz», señaló en rueda ante los medios.

Por otro lado, Defensa y Justicia se mide ante Vélez Sarsfield este sábado 25 de mayo, en el Estadio Norberto Tomaghello.

Sebastián Beccacece y su cercanía con el equipo bicolor

Según la información del periodista Omar Ruiz, Sebastián Beccacece sería uno de los nombres en la carpeta de la dirigencia de la FPF para comandar al combinado bicolor de cara a la Copa del Mundo 2026.

«Según mi informante, el plan b en caso no se quede Ricardo Gareca en la Selección Peruana sería Sebastián Beccacece. Eso solo ocurriría si es que el ‘Tigre’ no quiere seguir al mando de Perú», informó el comunicador de ‘Tele Deportes’.

Sin embargo, se debe recordar que Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Selección Peruana, enfatizó el pasado viernes su deseo de continuar con los servicios del ‘Tigre’.

«Yo tengo un plan y ese plan es Gareca. Él en ningún momento ha dicho que ya culminó su ciclo en la Selección», exaltó el ‘Ciego’.


Más recientes

Lennin Frank es el nuevo líder de Pronatel

Lennin Frank es el nuevo líder de Pronatel

El futuro de las telecomunicaciones en el país está en juego Lennin Frank Quiso Córdova se alza como el nuevo líder al frente del Programa Nacional de Telecomunicaciones (Pronatel), tras la renuncia de Sarita Vílchez Castellanos el pasado 5 de abril. La designación,...

Comprueba si tu móvil será bloqueado por Osiptel el 22 de abril

Comprueba si tu móvil será bloqueado por Osiptel el 22 de abril

Los teléfonos móviles que se encuentren reportados como robados o con un IMEI alterado serán desactivados de manera inmediata. Se estima que alrededor de 750 mil dispositivos en todo el país podrían ser suspendidos Con el objetivo de evitar el bloqueo de dispositivos...

Jefferson Farfán saludó a Daniela Darcourt por su cumpleaños

Jefferson Farfán saludó a Daniela Darcourt por su cumpleaños

El exfutbolista expresó su cariño a su amiga en este día especial, pero jamás imaginó que evidenciaría la incomodidad de su expareja. En más de una ocasión, Jefferson Farfán ha dejado en evidencia su cercanía con Daniela Darcourt, y en su cumpleaños no fue la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial