Sebastián Rodríguez jugará en Alianza Lima el 2024

El uruguayo se desvinculó con el Peñarol y llegó al Perú. En las próximas horas firmará en el club 'Blanquiazul'.

por | Ene 10, 2024 | Actualidad, Deportes

El uruguayo se desvinculó con el Peñarol y llegó al Perú. En las próximas horas firmará en el club ‘Blanquiazul’.

Este miércoles 10 de enero, Sebastián Rodríguez el volante uruguayo pisó tierras peruanas luego de romper su vínculo con el Peñarol de Uruguay y estaría listo para iniciar los entrenamientos con el entrenador colombiano, Alejandro Restrepo. El volante uruguayo sería el último jale de Alianza Lima para la Liga 1 2024 y Copa Libertadores.

El experimentado futbolista de 31 años reveló que se encuentra muy contento de fichar por Alianza Lima porque es un equipo grande que, incluso, jugará la nueva edición de la Copa Libertadores. El apodado ‘Bigote’ pasará los exámenes médicos correspondientes para luego poner su firma y ser el nuevo ‘10′ del cuadro ‘Íntimo’.

Cabe resaltar que, en la última temporada, el ‘charrúa′ jugó 37 partidos en la cual, 36 fueron como titular y pudo lograr la obtención del Torneo Apertura; asimismo, fue titular en los cinco encuentros de la Copa Sudamericana 2023 donde anotó dos goles. Cabe resaltar que, el portal especializado ‘Sofascore’ es parte del once ideal sudamericano 2023.

Lee también:

Jairo Concha jugará en Universitario de Deportes en el año de su Centenario


Más recientes

Bomberos combaten incendio en galería de Mesa Redonda

Bomberos combaten incendio en galería de Mesa Redonda

Según las autoridades municipales, el lugar donde opera el depósito no cuenta con los permisos adecuados Un incendio está afectando una galería comercial en Mesa Redonda, específicamente en la intersección del jirón Andahuaylas con el jirón Ayacucho, en la cuadra 8....

110 personas murieron por desnutrición en un campo de desplazados

110 personas murieron por desnutrición en un campo de desplazados

En medio de la guerra en Sudán Al menos 110 personas, en su mayoría niños, murieron “en un mes” por desnutrición en un campamento de desplazados en el oeste de Sudán, unas las regiones más castigadas por la guerra en este país africano, dijo este martes el responsable...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial