Jackeline Salazar Flores lleva secuestrada una semana
La empresaria Jackeline Salazar lleva casi una semana secuestrada, luego de ser abordada por un auto cuando se retiraba hacia su domicilio, en Los Olivos, el lunes 13 de mayo.
Recientemente, el padre recibió en su teléfono una foto de la empresaria de 32 años con signos visibles de tortura, incluyendo su mano con un dedo mutilado. Los delincuentes por medio de un audio amenazan a la familia con seguir agrediéndole si ellos continúan colaborando con la Policía Nacional del Perú (PNP).
Ella, todavía en cautiverio, también mandó un mensaje a sus allegados, donde les ruega coordinar directamente con los delincuentes, en lugar de acudir a las autoridades, para realizar el pago de los 2 millones de soles que exigen.
Lee también:
Además, afirma que sus captores tienen conocimiento sobre todos los movimientos que están realizando y de las propiedades que poseen sus tíos. “Ellos saben de los carros polarizados que están en el gym revisando cámaras”, dice.
Su padre decidió ya no coordinar con la Policía, ya que de ahora en adelante piensa negociar directamente con los sujetos detrás del secuestro.
“Sabrán ustedes que mi hija está pasando por un momento grave, así que por favor pido a la Policía, al coronel Jorge del Carpio que se retire, que repliegue a su gente, porque mi hija la está pasando muy mal. Yo mismo voy a solucionar el problema”, menciona a los medios de comunicación.
El pasado 13 de mayo, criminales vestidos con chalecos de la PNP, a bordo de un auto de color oscuro, interrumpieron el paso de Jackeline en la Panamericana Norte, a pocos metros de la comisaría de Sol de Oro, en Los Olivos, reveló Cuarto Poder.
Luego de una jornada de trabajo, sale de su gimnasio, a las 22:00 y a las 22:40 sucede el secuestro. En su intento por huir, retrocede su auto y provoca un triple choque, pero los delincuentes logran capturarla. La Policía encontró dentro del carro cartuchos de pistola y revolver, pero sin disparar.
De acuerdo con la investigación policial, Erick Luis Moreno Hernández, conocido en el mundo delincuencial como ‘Monstruo’, sería el autor principal del secuestro de Jackeline Salazar Flores, quien recientemente inauguró un gimnasio en Comas.
Este sujeto estaría involucrado en otros sonados secuestros ocurridos en Lima Norte como el de Lucero Trujillo y el de la niña Valeria.