La mujer fue interceptada y atacada por sujetos vestidos como policías al interior de su vehículo.
El pasado lunes 13 de mayo, Jackeline Janina Salazar Flores, empresaria de 32 años y dueña de los gimnasios Soulfit Gym, conducía su auto rojo por la avenida Alfredo Mendiola en el distrito de Los Olivos cuando dos vehículos la interceptaron cerrándole el paso, de donde salieron un grupo de sujetos disfrazados de miembros de la Policía Nacional y la secuestraron.
Latina Noticias compartió un video de seguridad del incidente ocurrido a pocos metros de la comisaría de Sol de Oro. La empresaria se había dado cuenta de que algo andaba mal e intentó dar marcha atrás, provocando un choque con otro de los vehículos. Pero no había nada que pudiera hacer para escapar.
Leer también:
Investigarán a responsables por los desperfectos en avenida concurrida en Tacna
En el lugar solo quedó el Kía rojo de la víctima, lo que demuestra que el accidente se produjo en la parte trasera. Según los informes, la policía encontró el arma de uno de los criminales en el interior. En el auto de la víctima se encontraron una ecografía y una tarjeta bancaria.
Los delincuentes tenían como objetivo a Salazar Flores, una favorable empresaria de la industria del fitness e hija de un empresario de Lima Norte involucrado en el rubro de grifos y otros negocios.
Los familiares de la victima dijeron a los medios que los delincuentes los contactaron pocas horas después del secuestro de Jackeline, diciendo que todavía se encontraba con vida y exigiendo un millonario rescate. Cabe resaltar que el montó se mantiene en reserva para no brindar mayores datos.
Vecinos soltaron acusaciones sobre un motociclista por hacer guardia afuera de uno de los gimnasios de donde salió la empresaria, desde hace al menos diez días.
La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte abrió una investigación preliminar contra los responsables del secuestro de Salazar Flores.
También, se ordenó la recolección de declaraciones de familiares, testigos y policías involucrados en la investigación, así como imágenes de cámaras de seguridad. También informó que los cartuchos encontrados en el auto de la víctima serán sometidos a pruebas de balística.