La programación establece que la suspensión del suministro de agua tendrá lugar el viernes 6 de octubre de 2023
El Organismo de Servicios de Saneamiento de Lima (Sedapal) ha emitido un aviso sobre la interrupción planificada en el servicio de agua potable, la cual impactará a 22 distritos en Lima Metropolitana con el fin de mejorar el suministro en la zona sur de la urbe. Esta medida está programada para un máximo de 4 días.
Mediante sus plataformas en redes sociales, Sedapal ha informado que se llevarán a cabo labores de interconexión de tuberías que contribuirán a optimizar la distribución del agua en la ciudad.
A continuación, te proporcionamos el desglose de los distritos que se verán afectados por esta suspensión programada del servicio de agua:
- Barranco
- Surquillo
- La Molina
- Ate
- La Victoria
- Miraflores
- San Isidro
- San Luis
- El Agustino
- Rímac
- San Martín de Porres
- Cieneguilla
- Santa Anita
- Villa El Salvador
- Independencia
- San Juan de Lurigancho
- San Borja
- Santiago de Surco
- San Juan de Miraflores
- Villa María del Triunfo
- Lurín
- Chorrillos
La interrupción en el suministro de agua está agendada para el 6 de octubre de 2023, y se anticipa que la reanudación del servicio se llevará a cabo de forma progresiva, con una estimación de duración de entre 36 y 96 horas, una vez concluyan los trabajos de interconexión de tuberías.
Es relevante subrayar que la suspensión del servicio de agua potable no afectará a la totalidad de los distritos, sino únicamente a sectores específicos que han sido detallados en la cuenta oficial de Twitter de Sedapal.
Lee aquí:
Ministro de Justicia anuncia la reactivación del proyecto ‘Mega Penal de Ica’