Se trata de un paquete de boletos para las nueve fechas donde el equipo dirigido por Juan Reynoso jugará de local en las Clasificatorias
Desde el martes 18 de julio, todos los hinchas peruanos pueden comprar su “Abono Bicolor” y tener la gran oportunidad de alentar a la selección desde las tribunas. Será una gran experiencia en los encuentros disputados por el cuadro blanquirrojo rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.
La comercialización del paquete para mirar a la selección se hará mediante la página web de Joinnus.
En lugar de tener que adquirir una entrada para cada partido, el “Abono Bicolor”, te permite asegurar un espacio en el estadio. Así, podrás estar presente en los nueve cotejos que el cuadro nacional juegue de local en las Eliminatorias.
Además, el paquete garantiza un mejor precio a diferencia de entradas netamente individuales, evitando las colas virtuales o sorteos que se realizan para cada fecha de la clasificación mundialista.
Lee aquí:
Se agotó la totalidad de entradas para el clásico del sábado en Matute
«Esta es una oportunidad pensada para los hinchas de nuestra Bicolor, pues les permite asegurar el aliento para cada partido en casa. Somos conscientes de la pasión que levanta el fútbol, sobre todo en un contexto tan importante como las Clasificatorias. Seguiremos trabajando en mantener a los aficionados lo más cerca posible de nuestra querida Selección», mencionó María José Cussianovich, directora de Marketing y Comunicaciones de la FPF.
Los fanáticos que adquieran sus abonos podrán tener accesos a sorteos para gozar experiencias exclusivas con La Bicolor. Estas son acudir a los entrenamientos en Videna, tour por el estadio, camisetas autografiadas y mucho más.
Es preciso recalcar que quienes obtengan el abono, pueden realizar un cambio en la titularidad hasta 24 horas antes de los partidos, si es que es necesario. Solo habrá una oportunidad para la disponibilidad de la modificación.
Por temas de seguridad, cada persona solo tendrá acceso a la compra de dos abonos. Cada uno registrado con el documento de identidad del hincha que los obtiene.
Lee aquí: